La división de accesorios de Mopar vuelve a la carga con una nueva preparación. Esta vez, la ‘víctima’ ha sido el todocamino de Fiat, el 500X. El objetivo de estos accesorios es aumentar, aún más si cabe, el atractivo de dicho modelo al tiempo que se vuelva un vehículo mucho más práctico para todos aquellos amantes de la aventura.
Sí, porque el crossover italiano pasa a contar con un extenso catálogo con más de 100 piezas diferentes para que cada conductor tenga un vehículo 100% único. De ese centenar de elementos destacan los nuevos diseños para las llantas, que pueden estar pintadas en plata, blanco, negro o en rojo, distintos adhesivos y vinilos para el capó el techo o el portón trasero, retrovisores ‘coloreados’, faldones… elementos que pueden ser elegidos por separado o mediante uno de los ocho kits de personalización.
Pero además de crear un 500X más vistoso, Mopar también ha pensado en la practicidad y la funcionalidad gracias a que ahora el modelo transalpino estará disponible con diferentes soportes para el techo en donde poder colocar cualquiera de los accesorios que se oferta, desde sujeciones para esquíes o bicicletas, hasta cofres de techo denominados Freebox y que tienen una capacidad de 360 litros, más incluso que el maletero, que cuenta con 350 litros.