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Presentación: Chevrolet Camaro 1LE – Más músculo para el Camaro

Chevrolet satisface las demandas de los usuarios más deportivos al poner a la venta un paquete de rendimiento, denominado 1LE, que estará disponible tanto para los V6 como V8.

Dejando intactas ambas mecánicas este pack contribuye a mejorar significativamente el comportamiento y a variar ligeramente el aspecto exterior de los Camaro que lo equipen. El Camaro es uno de los ‘muscle cars’ por excelencia que cuenta con un gran número de seguidores, los cuales parece ha estado demandando a Chevrolet un poquito más de ‘chicha’. Dicho y hecho, la firma norteamericana acabad de anunciar la puesta a la venta del paquete de rendimiento 1LE y que estará disponible tanto para las versiones con motor V8 como para los V6… aunque eso sí, sólo en carrocería coupé y acoplados a la caja de cambios manual de seis relaciones. (Ver todos los Chevrolet Camaro de ocasión en AutoScout24).

Puesta a punto específica

Aquellos que opten por el Camaro más ‘normal’, si por normal entiendes 360 CV suministrados a partir de un bloque de gasolina V6 de 3.6 litros, verán como su deportivo cambia el equipo de frenos estándar por uno Brembo con pinzas de cuatro pistos en las ruedas delanteras, como modifica el esquema de suspensiones con la inclusión de nuevas barras estabilizadoras y amortiguadores o como se montan unas ruedas especiales firmadas por Goodyear como son las Eagle F1 en medidas245/40 R20 delante y 275/35R20 detrás. Todo ello sin obviar el montaje de un diferencial autoblocante mecánico que permitirá contar con un plus de seguridad.  

Ahora bien, si te decides por la joya de la corona, el Camaro SS propulsado por un motor V8 de 6.2 litros que entrega 455 CV, has de saber que el pack 1LE incluye cambios en el chasis como son el montaje de la suspensión adaptativa e inteligente Magnetic Ride y un diferencial autoblocante de deslizamiento limitado electrónico.

Para gustos…

Si damos el salto a la estética, este paquete de rendimiento también modifica ligeramente la apariencia de las dos versiones. En el V6 se añaden elementos como un alerón posterior de tres piezas, un divisor frontal en el splitter delantero, detalles en negro en la parrilla y asientos deportivos Recaro en el interior. Mientras que en los SS, además de estar equipados con unos neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar en medida 285/30ZR delante y 305/30ZR detrás, se añaden varios elementos para mejorar la aerodinámica y contar con un aspecto más agresivo.

¿Preparado para lo siguiente?

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