Para muchos, la llegada de ‘los cuarenta’ es un punto de inflexión en su vida. Pasan de chavales o chicos a ser ya hombres, adultos. Sin embargo, el protagonista de estas líneas cada día está más joven, más resplandeciente y, lejos de parecer un carca es todo un derroche de modernidad. En efecto, nos referimos a la Serie 7 de BMW, el cual acaba de cumplir 40 años.
Para celebrarlo, el buque insignia de la firma alemana lanzará una edición limitada de 200 unidades denominada Serie 7 40 Años. Disponible con ambas carrocerías, corta y larga, BMW lo presentará el primer día de Salón de Fráncfort y allí podremos ver cómo la marca ha añadido elementos exclusivos como las tonalidades Frozen Silver metallic o Petrol Mica metallic y las llantas de 20 pulgadas, que forman parte del departamento BMW Individual. También incluye el paquete aerodinámico M, compuesto por parachoques deportivos, parrilla en negro y remates cromados. El toque distintivo lo dan las placas conmemorativas o la chapa que lo identifica como edición limitada.
A medida
En el habitáculo, de nuevo aparece la firma BMW Individual para dar forma a la tapicería de cuero de los asientos, a elegir entre el Blanco Ahumado/Cohiba o el Blanco Ahumado/Negro, los cojines de confort y las alfombrillas. Entre los elementos de equipamiento que trae de serie, está la climatización de cuatro zonas o las funciones de masaje para los asientos delanteros y traseros, así como la ventilación y la calefacción.
En lo referente a la gama mecánica, estará disponible con todos los motores actuales, mientras que los precios se desvelarán en el mismo salón alemán.
BMW Serie 7 en AutoScout24. (target=undefined)