Singer nos tiene acostumbrados a presentar productos tan brillantes como este 911 Safari Restomod o este otro 964 que nació como guiño a la mítica carretera angelina Mulholland Drive. Sin embargo, todas sus preparaciones se centraban sobre todo en modificar la estética y, si se tocaba algo del motor, recurrían a la gente de Williams Advanced Engineering o de otra empresa similar, pero nunca a los servicios oficiales de Porsche. Pues bien, a partir de ahora eso va a cambiar: los alemanes han aceptado colaborar con Singer para los pedidos que requieran algún ajuste en el motor.
Los Nueveonces de Singer, con más garantías
Según el comunicado de la compañía norteamericana, las características de los motores, muy en el centro de cada automóvil Singer, seguirán siendo definidas por las especificaciones que pongamos nosotros. Con ello se aseguran que, aunque Porsche vaya a meter la mano, las versiones seguirán teniendo el indiscutible sello de Singer.
Por su parte, el fabricante de Zuffenhausen ha corroborado la información manifestando que la nueva colaboración se centrará exclusivamente en el montaje de motores remanufacturados. "Los motores se fabricarán al sur de Los Ángeles, California, en la sede central de Porsche Motorsport North America (PMNA). Eso es conveniente para Singer, ya que se ahorrarán importantes costes de importación", aseguran.