Singer Vehicle Design se ha consolidado como uno de los tuneadores del Porsche 911 más destacados del mundo. Y su última creación es una prueba palpable de ello: conoce al Naples Commission.
Construido por el equipo de Singer en el Reino Unido, se trata de un 911 LHD de la generación 964 que luce un kit de carrocería ancha de carbono que deja a la vista el acabado mate de la estructura.
Este 911 se ha beneficiado de un completo estudio aerodinámico en el que se han utilizado modelos de dinámica de fluidos computacional para crear la carrocería y el alerón trasero. Contrasta con el carbono expuesto, un juego de llantas de magnesio con bloqueo central de color verde lima inspiradas en Fuchs y además de "gráficos Porsche" a juego en verde lima.
500 CV de potencia y cambio manual
El interior del coche está totalmente hecho a medida y continúa el esquema de carbono y verde lima, con asientos de fibra de carbono y con este material también presente en el pomo de la palanca de cambios, la consola central, los umbrales de las puertas y el volante. Esto se combina con asientos de ante y cuero verde lima tejidos a mano.
El motor de este Porsche 964 de Singer es un propulsor atmosférico que entrega 500 CV de potencia y de 4,0 litros y seis cilindros planos refrigerado por aire con válvulas de titanio, un sistema de refrigeración equipado con ventilador de magnesio y tomas de aire en la luneta trasera.
Una transmisión manual de seis velocidades con carcasa de magnesio envía la potencia a las ruedas traseras. Cubierto con fundas de fibra de carbono personalizadas, el motor también se ha colocado ligeramente más adelantado en el chasis en un intento de optimizar la distribución del peso del 964.
Como de costumbre, el Naples Commission de Singer ya estaba vendido antes de que se iniciara su construcción. ¡Cómo envidiamos a su desconocido dueño!