Everrati, la empresa de ingeniería especializada en la electrificación de coches clásicos, va a ampliar su línea de restomods con un nuevo Porsche 911 Cabriolet, que, según la compañía, es único en su especie.
La firma británica ya es conocida por la electromodificación de modelos emblemáticos, como el Land Rover Series IIA o el Ford GT40, y ya ofrece varios 911 electrificados. Entonces, ¿cuál es la novedad de este 911?
Hasta 500 CV y 320 km de autonomía
Según Everrati, el nuevo Porsche 911 (964) cabriolet de carrocería ancha, equipado con el sistema de propulsión eléctrica propio de Everrati, ha sido diseñado para combinar la motorización de techo abierto y cero emisiones con un diseño icónico".
Se ofrece con variantes de 440 o 500 CV de potencia, siendo esta última opción capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Con una batería de 62 kWh, el Porsche electrificado puede recorrer hasta 320 km con una sola carga.
El fabricante de Oxfordshire afirma que ha "trabajado meticulosamente" para mantener el carácter original de la generación 964 del 911 Cabriolet, optimizando la distribución del peso, la respuesta del chasis y las mejoras de rendimiento.
Como opción, los clientes pueden añadir la suspensión TracTive totalmente ajustable, que permite a los propietarios de este Porsche eléctrico adaptar el coche a su estilo de conducción específico.
"Everrati se enorgullece de mejorar la ‘sensación’ original y el carácter de los coches icónicos y la experiencia de conducción pura a cielo abierto del 964 Cabriolet, ahora combinada con la potencia de los vehículos eléctricos de última generación”, explica el fundador y CEO de Everrati, Justin Lunny, que ha añadido que “esto significa que nuestros clientes pueden disfrutar de las emociones del descapotable con un estilo verdaderamente sostenible y del siglo XXI".
La empresa aún no ha revelado el precio de su última creación, pero según diversas informaciones no estará por debajo de los 308.000 euros.