La 993 es posiblemente la generación del Porsche 911 que más adeptos tiene. Y no es para menos... Quizá por eso los californianos de Gunther Werks se especializaran en ella. El caso es que ahora la compañía americana acaba de presentar una nueva creación que nos ha dejado completamente locos. Sí, hablamos de este 993 Speedster vestido en un impresionante Morado Viola que resalta de forma magistral cada curvatura de la carrocería.
Fibra de carbono por doquier
Bajo el bonito tono morado se esconde un montón de fibra de carbono en prácticamente todas y cada una de las piezas que conforman el conjunto. Solo las puertas son las originales. Además, vemos algunas molduras en los bordes del parabrisas, en los paragolpes o en la tapa del motor -decorada por cierto con un espectacular spoiler en forma de cola de pato- en las que la fibra de carbono queda expuesta.
También el interior nos deleita con el material más codiciado que puede haber en un deportivo, pero sin duda los ojos se nos van a los magníficos asientos de tipo baquet que protagonizan el habitáculo.
Para coronar la obra, hay que hablar del seis cilindros bóxer de 4 litros que genera unos 430 CV de potencia y 454 Nm de par. Su corte llega a las 7.800 rpm... ¡Qué joya!