Audi acaba de presentar un kickscooter o patinete eléctrico desarrollado por la compañía especialista Segway que, con una autonomía de hasta 65 km, se posiciona como una de las mejores soluciones de movilidad urbana y sostenible.
Primera prueba del Audi e-tron Sportback 2020: un e-tron mejorado
En su diseño destacan tanto la insignia de los cuatro aros en la parte frontal como los tres colores tradicionales de Audi Sport (rojo, negro y gris) que visten la zona inferior de la plataforma. Sus dimensiones alcanzan los 117 cm de longitud, los 47 cm de anchura y los 120 cm de altura cuando el manillar está desplegado... porque, para facilitar su transporte, el usuario puede plegarlo y cogerlo como si de un maletín se tratase. Tan solo pesa 19 kg.
El patinete eléctrico de Audi cuesta 849 €
Su motor de 350 W mueve únicamente la rueda trasera alcanzando los 20 km/h de velocidad máxima y permite varias su entrega de potencia con tres modos de conducción distintos: Eco, Standard y Sport.
La batería puede recargarse por completo en 6 horas si hacemos uso de un enchufe doméstico o puede tardar incluso menos si adquirimos la plataforma de carga rápida que se vende por separado. El patinete de Audi se puede adquirir en cualquier concesionario oficial de nuestro país a un precio de 849 euros y muy pronto se podrá complementar con una serie de accesorios, como mochilas y cascos, que irán a juego.