Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Estamos ante el tercer modelo de la ‘ofensiva urbana’ del grupo Volkswagen. Tras el VW Up! y el Seat Mii llega el turno para el nuevo integrante de la familia Skoda, el séptimo modelo de la marca checa que supone una importante ampliación de la gama y de su negocio.
El preparador alemán ABT ya tiene lista una variada colección de personalizaciones para el Salón de Ginebra.
Land Rover vive uno de los momentos más exitosos de su historia tras el lanzamiento del Evoque, modelo cuyo diseño ha supuesto una pequeña revolución dentro del diseño del segmento SUV y que ya ha sido reconocido con casi un centenar de galardones por todo el mundo.
Es probable que algún entusiasta del mítico 205 GTi deje escapar alguna lágrima cuando vea este concept-car en el Salón de Ginebra 2012.
Una de las pocas oportunidades de mercado que le quedaba a MINI era la de ofrecer un modelo comercial dentro de su gama.
Audi ya ha comenzado a comercializar la variante híbrida del nuevo A6, disponible desde 57.900 euros.
En el manual de instrucciones se puede leer que el techo de lona del nuevo Porsche 911 Cabriolet se puede abrir y cerrar hasta los 50 km/h.
En realidad, cualquier novedad que se produce dentro de la familia M de BMW despierta un interés fuera de lo común, y más cuando los cambios entre generaciones atacan directamente a la filosofía de motorización.
La tecnología de desconexión de cilindros se perfila como la próxima arma secreta del consorcio VW en la lucha contra las emisiones de CO2 y para lograr una mayor eficiencia.
¡Un poco de concentración! Si queremos analizar con detalle las características del nuevo VW CC debemos prestar mucha atención, ya que no resulta fácil distinguirlo de su predecesor.
Skoda no quiere dormirse en los laureles de la movilidad eléctrica. Por ello, y bajo una estrecha colaboración con el grupo Volkswagen, la firma checa ha iniciado una fase de pruebas de un nuevo Octavia Combi propulsado únicamente por energía eléctrica.
Nissan ha dado por concluida la preparación del SUV más potente de su historia. El Juke-R ha sido sometido a un duro proceso de radicalización durante casi seis meses y por fin ha sido terminado.
Por mucho que la tecnología híbrida de Toyota llegue a otros segmentos de vital importancia (como el Yaris o el Auris), el Prius es y seguirá siendo el estandarte de la marca durante algunos años más.
Porsche ha decidido desvelar oficialmente cómo será la tercera generación de su modelo más accesible después de que algunas filtraciones se hayan extendido como un virus por la red en las últimas horas.
El Nissan Juke tendrá un nuevo rival a finales de 2012. Opel acaba de desvelar en Detroit las primeras imágenes del Mokka, un SUV compacto inspirado en el Antara (y con forma de grano de café) que devolverá la emoción al segmento de los todocaminos…
El mejor coche fabricado por Honda volverá al escenario de los Gran Turismo dentro de muy poco tiempo. Este auténtico mito ha sido presentado en Detroit bajo una gran expectación y, aunque todavía se encuentra en fase de prototipo, reproduce a la perfección las intenciones de Honda…
Aunque el compacto por excelencia de Renault no presente demasiadas novedades a simple vista, la oferta de motores disponibles para este año se ha perfeccionado notablemente. En especial, destaca la llegada del nuevo 1.2 de 115 cv y el aumento de potencia de la versión R.S.
El último ejercicio de Volkswagen está basado en el nuevo Beetle y se presenta como primicia mundial en el Salón de Detroit 2012. Es un concept-car totalmente eléctrico, con una autonomía de 180 kilómetros y tan sólo dos plazas…
La compañía sueca despertará un gran interés entre los asistentes al Salón de Detroit gracias a su nuevo híbrido enchufable. El XC60 reúne 350 cv de potencia total, 45 kilómetros de autonomía “libre de emisiones” y un consumo de 2,3 litros con una conducción normal.
Toyota hace algo más tentador su icónico todoterreno gracias a un aumento en el equipamiento de su versión intermedia, que ahora añade la suspensión adaptativa y unas llantas más grandes. Al mismo tiempo, la marca japonesa ha creado una versión específica para flotas y empresas…
Opel ya ha puesto a la venta un nuevo integrante de la familia Insignia.
Catorce largos años estuvo prestando sus servicios con bastante éxito la primera generación del Twingo, hasta que en 2007 fue sustituida por el Twingo 2. Transcurridos otros cuatro años, Renault ha tomado la decisión de someterlo a una remodelación estética.
Los fabricantes parecen empeñados en ofrecer carrocerías descomunales con consumos ridículos. Audi no es una excepción y con este propósito acaba de estrenar una nueva versión de acceso para su buque insignia, el A8.
Mercedes-Benz quiere impresionar a todos los asistentes del próximo Salón de Detroit y para ello ha preparado una nueva ofensiva de modelos híbridos.
Hay muchas maneras de viajar. Se puede hacer en coche, en avión, en barco, en moto… o en una Gold Wing, la rutera por excelencia de Honda, sin duda la más grande, distinguida y prominente de toda su gama.
Ahora sí. Audi ya tiene listo el A1 más potente y deportivo creado hasta la fecha. Su producción estará limitada a 333 unidades y comenzará a rodar por las carreteras en la segunda mitad de 2012. A día de hoy, es el líder indiscutible entre los compactos de pequeño tamaño…
La creciente demanda de vehículos de transporte en mercados emergentes ha motivado a los responsables de Volkswagen para crear una versión del Crafter puramente offroad.
Aunque no lo parezca, un motor biturbo de tres litros también puede entrar dentro del término “downsizing”.
Tres décadas, tres generaciones, tres Pandas. El tiempo pasa muy rápido para todos, para los coches y también para los fabricantes.
Hace años que Opel presentó un nuevo y revolucionario concepto de autonomía para los automóviles eléctricos.
Hasta la fecha, ninguno de los intentos de Kia por consolidarse dentro de la clase media ha tenido éxito.A mediados de los años 90, el proyecto Clarus fracasó estrepitosamente y tampoco el Magentis, comercializado hasta el año 2010, logró obtener buenas críticas.
En realidad, no se puede considerar al Gran Coupé como una sorpresa.
La incorporación de un motor V8 a la gama de Bentley, conocida a nivel mundial por contar los cilindros por docenas, podría parecer que responde únicamente a una estrategia para abaratar sus modelos y capear de cualquier forma el temporal económico.
La novena generación del Honda Civic llega a las calles con casi 40 años de historia a sus espaldas. Este superventas cambió radicalmente de imagen en 2006 coincidiendo con la presentación de su octava generación.
La clase media automovilística se reinventa.
Opel continúa ampliando la oferta de su modelo más alto de gama, el Insignia.
Renault tendrá listos el próximo mes de febrero los próximos Scénic y Grand Scénic. Ambos modelos, que cubren el segmento de monovolúmenes compactos, incorporan nuevos motores a la familia “Energy” y algunas mejoras del equipamiento de seguridad.
En los últimos años, Mazda no ha presentado demasiados productos novedosos.
Seis años pasan rápido, muy rápido. Esta semana hemos querido rescatar del pasado un concept car con el que hoy en día nos echaríamos literalmente las manos a la cabeza.
Queda claro que este año Volkswagen apostará más fuerte que nunca por los SUV.
Éste, el último Land Rover Defender, se fabricará hasta el año 2014. Ese momento supondrá el punto y final de una saga cuyo sucesor deberá alejarse de la leyenda incluso en el nombre.
Con cada reedición uno se plantea la misma pregunta: ¿qué queda del 911 original tras este nuevo cambio generacional? Y con cada reedición, la misma constatación: se ha vuelto a distanciar un poquito más de su identidad original.
Kia renovará su monovolumen más pequeño en 2012. Aunque no hay cambios estéticos apreciables, lo más novedoso es que habrá mejoras en el nivel de emisiones y motores…
Antes de que acabe el año, Mercedes-Benz habrá presentado el que será el primer modelo producido a gran escala cuyo chasis ha sido construido íntegramente en aluminio.
Suzuki no pasa por su mejor momento. La crisis financiera ha exagerado la caída en sus cifras de ventas y, por si fuera poco, el tsunami del pasado mes de marzo puso las cosas todavía más difíciles a los japoneses.
Como hizo en su día Piaggio con el MP3, ahora es la marca francesa al completo quien apuesta por un vehículo de tres ruedas para dar con la comodidad y seguridad de un automóvil sin renunciar a la practicidad y agilidad de un scooter.
Nuestros automóviles deben ser más eficientes, pero los motores modernos funcionan ya al máximo de su eficiencia. Sin embargo, el consumo también se puede reducir de otras formas, por ejemplo a través de una construcción ligera. El reto pasa por mantener intactos el confort y la seguridad.
Audi introducirá en el mercado en 2012 la versión de cinco puertas del A1, una ampliación de gama que favorece a quienes buscan comodidad de acceso a la banqueta trasera y una quinta plaza de forma ocasional. Se mantiene la longitud, pero ofrece algo más de altura y anchura.
El cliente es lo primero en cualquier sector empresarial. Los fabricantes de automóviles lo saben bien y conocen perfectamente la importancia que tiene trasladar todos los conocimientos técnicos y de producto a sus seguidores. Más que nada, porque eso se traduce en beneficios.
Cuando un fabricante de automóviles rediseña un compacto para convertirlo en un dos puertas, lo que suele ocurrir a menudo es que el número de puertas se reduce a la mitad, pero el resto del coche se mantiene intacto.