Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
La segunda generación del todocamino medio escandinavo se convierte en un calco, casi idéntico del XC90. Llegará a mediados de año.
Opel utiliza la letra X para identificar a todos sus modelos SUV.
La expansión de DS es imparable y tras independizarse casi totalmente de Citroën –comercialmente hablando- comienza a mostrar los primeros productos de la que podría denominarse como ‘segunda fase’.
Se llama Arteon y tiene la doble misión de sustituir no solo a uno, sino a dos modelos, como el Phaeton y CC. Llegará en verano para posicionarse justo por encima del Passat y convertirse en la nueva referencia de la marca alemana.
Hace unos años hubiera sido impensable, pero en la actualidad, el Mazda 6 cuenta con todo a su favor para postularse como la perfecta alternativa a las tradicionales berlinas Premium. Como comprobarás, si sigues leyendo, argumentos no le faltan.
La marca japonesa transforma la nomenclatura del mítico deportivo en un SUV, el cual se posicionará justo entre medias del ASX y el Outlander. Sus principales bazas, diseño y una nueva generación de motores de gasolina turboalimentados.
En el año 1991, Hyundai llegó a España presentando tres de sus modelos: Hyundai S-Coupe, Lantra y Sonata.
Llevábamos tiempo con ‘la mosca detrás de la oreja’ pero al fin se ha confirmado. Por primera vez en la historia del Panamera, la berlina de Porsche contará con una carrocería de tipo familiar.
BMW ha sacado al mercado la séptima generación de su Serie 5, un modelo para el que ya sobran las presentaciones y que después de 45 años de vida conseguirá pasar a la historia.
El Clase E presenta su quinta carrocería, la descapotable, posicionándose como el único modelo de su categoría -y quizá del segmento- en ofrecer tantas y tan variadas opciones. La capota ha sido desarrollada siguiendo los estándares de calidad impuestos en el Clase S.
Land Rover rellena un hueco que tenía vacío, justo el dispuesto entre el Evoque y el Sport, para, de esta forma, ampliar la familia Range Rover con su cuarto integrante. Se llama Velar y está lleno de sorpresas. ¿Quieres conocerlas? Sigue leyendo.
En el sector del automóvil ha demostrado una y mil veces que lanzar un producto mucho después que tus competidores puede hacer que las cosas salgan todavía mejor.
Habrá que esperar hasta principios de 2018, pero Ford ya nos ha adelantado cómo será la versión tope de gama del nuevo Fiesta. Mantendrá la denominación ST y los 200 CV, aunque bajo su capó se estrena un bloque de lo más eficiente.
La nueva generación del Hyundai i30 también ofrecerá la carrocería familiar CW. Su principal característica es el aumento del espacio de carga, cifrado en 602 litros. Se presentará en el Salón de Ginebra.
El Lexus LC es el primer modelo de la nueva Lexus. Una etapa que pretende transmitir una imagen más excitante y deportiva. Si siguen por este camino, está claro que lo conseguirán.
Mercedes-AMG celebra su 50 aniversario en el segmento de las altas prestaciones con una exclusiva variante del AMG GT C Roadster de la que únicamente se fabricarán medio centenar de unidades.
El urbano checo revisa determinados aspectos estéticos como el frontal o el salpicadero, al tiempo que añade más elementos de equipamiento. Se presentará en el Salón de Ginebra, donde se conocerán todos los detalles.
Opel saca a la luz más datos relacionados con su nuevo eléctrico, el Ampera-e. El más llamativo es, sin duda, los 520 kilómetros de autonomía que ha homologado en las pruebas NEDC.
Tras varios meses de elucubraciones, datos e hipótesis, por fin conocemos cómo será la segunda generación de la versión híbrida enchufable del Prius. Aquí están sus detalles.
La gama Allroad del A4 se amplía con la llegada de una nueva versión de acceso turbodiésel de 150 CV que supondrá un ahorro de casi 3.000 euros frente a la actual.
Jaguar introduce importantes novedades en sus tres pilares básicos. Entre ellas, destaca la ampliación de la familia de motores Ingenium.
Con más orgullo que presunción, BMW ha celebrado en Madrid sus BMW Innovation Days, unas jornadas de puertas abiertas hacia su tecnología y un escaparate perfecto donde exhibir los últimos logros de la compañía tanto a nivel de producto como de empresa.
Ya lleva en el mercado casi un año y la acogida no ha podido ser mejor. El Giulia (o “la Giulia”, según el grado de admiración) ha recibido alabanzas tanto por parte de la prensa especializada como por parte de los clientes.
Celebramos con Nissan la cuarta edición del Crossover Domination, la caravana de todocaminos de la firma en la que el protagonismo lo han compartido la nueva versión 2.0 dCi de 177 CV del X-Trail y el décimo aniversario del Qashqai.
La nueva generación del Focus Electric montará una mejorada batería que no solo le permitirá aumentar su autonomía hasta los 225 kilómetros, sino que podrá cargarse en menos de 30 minutos enchufándola a una toma rápida.
Más que un simple restyling. Así se presenta el modelo más exitoso de Skoda que acaba de recibir la pertinente actualización de mitad de vida comercial. Una renovación que no solo se centra en el apartado estético, sino que también afecta a su estructura.
La segunda generación del todocamino alemán va perfilando su gama gracias a la llegada del nuevo motor 2.0 TDI de 150 CV que se colocará como el escalón de entrada a la gama. Estará a la venta desde 40.550 euros.
Nos desplazamos hasta Lisboa para conocer a la cuarta generación del KIA Rio. Un vehículo que sorprende por su renovado diseño, amplitud, equipamiento y excelente comportamiento. Llegará al mercado a principios de abril y estamos seguros de que dará de qué hablar.
Al igual que la tecnología, la seguridad en los automóviles evoluciona constantemente. No obstante, esta vez no estamos aquí para hablar de ningún elemento de seguridad pasiva o activa incluido en el vehículo, sino que nos vamos a centrar en los más pequeños.
El Ibiza se renueva por completo con el objetivo de seguir dominando con mano firme su segmento. Diseño, amplitud, tecnología, seguridad y eficiencia se dan cita en una quinta generación que se pondrá a la venta a principios del verano. Aquí te contamos todos sus secretos.
Cuesta creer que el Nissan Qashqai lleve una década de ventas, pero es verdad. Llegó a los concesionarios de toda Europa a principios de 2007 como pionero de un nuevo segmento de mercado: el crossover urbano. Actualmente sigue siendo el modelo más vendido de la región en este segmento.
Lexus ha rediseñado por completo uno de los pilares de su gama, el sedán de tamaño medio IS. Lo más importante a nivel estético es que se ha ganado en deportividad, especialmente en la parte delantera donde se ha reforzado un poco la agresividad.
Con las primeras unidades casi a punto de aterrizar, el Kodiaq nos sorprende con dos nuevas versiones que servirán para ampliar la gama del primer todocamino de Skoda. Aquí están.
El último CES de Las Vegas ha sido el lugar escogido por Toyota para presentar uno de sus prototipos más avanzados, el cual lleva un paso más allá la conexión humano-máquina.
Porsche amplía su gama 911 con la llegada de las versiones deportivas GTS. Con una estética diferenciada y, sobre todo, un nuevo motor 3.0 biturbo de 450 CV, la diversión está asegurada.
La tercera generación del i30 es menos asiática y más europea. Gracias a ello, el compacto da un salto de calidad sin precedentes que le permitirá, ahora sí, rivalizar con los pesos pesados de su segmento. Nosotros ya lo hemos conducido.
La marca Lexus lleva varias décadas intentando hacerse un hueco de verdad en Alemania y, aunque la labor no es fácil, los japoneses no cejan en su empeño y poco a poco van arañando décimas en las cuotas de mercado.
La firma sueca pone todo su arsenal sobre la pista enfrentando al próximo S60 Polestar TC1 que competirá en el Mundial de Tursmos y al Iron Knight, el camión capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. ¿Cuál es el más rápido?
El buque insignia de Lexus abandona el corte clásico de su figura al tiempo que ofrece un habitáculo muy espacioso y tecnológico.
En marzo se pondrá a la venta la quinta generación del Micra. Un vehículo totalmente nuevo que se transforma por completo para llegar a un público más amplio. Nuevo diseño, tecnología de vanguardia y dos motores turbo de 90 CV son algunas de sus características principales.
La versión más deportiva del todocamino medio da un giro de 180º a su filosofía al sustituir la mecánica diésel biturbo de su predecesor por una de gasolina turboalimentada de mayor potencia y consumo.
Es el modelo más deportivo de toda la gama Jaguar y ahora, además, uno de los más tecnológicos. ¿Por qué?
Citroën sigue ampliando la gama de su modelo más exitoso, el C4 Cactus, implantando el sistema Grip Control, como opción, en el acabado Shine. Para comprobarlo sobre ‘el terreno’, nos desplazamos hasta la estación madrileña de Valdesquí.
La marca coreana supera su propio límite con esta berlina deportiva que llegará para rivalizar con modelos Premium. Un diseño deportivo, un habitáculo amplio y, sobre todo, un motor muy potente serán sus principales argumentos.
Honda acaba de presentar en el Salón de Tokio la versión conceptual del Civic Type R. Con una estética muy agresiva y una aerodinámica muy trabajada, la variante deportiva del compacto tendrá su versión definitiva a mediados de año.
Una empresa polaca ha inventado el primer carril bici que brilla en la oscuridad. Absorbe la energía solar y es capaz de mantener el pavimento ‘encendido’ durante más de 10 horas.
El modelo más campero de la familia Octavia se renueva igualmente ofreciendo novedades en cuanto a tecnología, equipamiento y nuevas soluciones mecánicas.
El Salón de Detroit será el escenario elegido por Volkswagen para mostrarnos el Tiguan más grande jamás fabricado, el Allspace.
DS lanzará una edición especial y limitada del DS4 Crossback que se caracteriza por ofrecer un llamativo color de carrocería mate y un mayor equipamiento de serie. De momento desconocemos cuántas unidades llegarán a nuestro mercado y a qué motores irán asociados.
Casi tres décadas de investigación han dado lugar a uno de los sistemas de asistencia más avanzados del momento. Viene del país del sol naciente, se llama EyeSight y lo ha desarrollado Subaru. Estos son todos sus secretos.