Por fin toda España ha vuelto a la calle. Las obligatorias medidas de seguridad y el hecho de que el maldito coronavirus todavía no haya desaparecido de nuestras vidas hacen que este desconfinamiento haya tomado el nombre de nueva normalidad. Sin embargo, después de tres largos meses metidos en casa, los simples gestos de poder reunirnos con nuestra gente o pisar la calle sin restricciones horarias son muy bienvenidos.
Sin duda, uno de los grupos que más agradecen esta nueva normalidad son los más pequeños de la casa. Ellos han sabido estar a la altura de semejante situación y ahora es el momento de que vuelvan a disfrutar como los niños que son. En este sentido, el catálogo de Opel añade dos nuevos juguetes que ayudarán -y mucho- a que en sus caras vuelvan a brillar las sonrisas. Se trata de los Opel Laufrad y Little Adam, una bicicleta sin pedales y un correpasillos que bien podrían convertirse en los primeros vehículos de tu hijo o hija.
Opel Laufrad: es hora de una mayor libertad
La bicicleta Laufrad es perfecta para que los niños de más de tres años se familiaricen con las sensaciones de equilibrio y velocidad y vayan dejando atrás la inmunidad o sobreprotección que aporta el triciclo.
Está construida en madera y decorada en su perfil con el característico blitz amarillo de la marca de Rüsselsheim. Dispone de un asiento regulable en altura, dos mangos de goma en el manillar y un asa situado entre el asiento y el frontal para favorecer su transporte cuando el joven piloto caiga rendido.
Opel Little Adam: su primer coche
El Opel Adam ha sido durante varios años la mejor alternativa urbana de la firma alemana. Ahora este clon a escala, pensado para niños y niñas de uno a cuatro años, se posiciona como una de las opciones más divertidas para que los peques recorran los pasillos de casa con la versión más acorde a su personalidad. El Little Adam puede hacer las labores de vehículo de policía, coche de bomberos y coche de rallies, entre otros.
Ambos productos están a la venta en la página oficial Opel Collection.