El mercado de las furgonetas compactas o ligeras está en pleno auge y Mercedes quiere aprovechar el éxito de ventas que están teniendo rivales como el Berlingo en el mercado de particulares. Para ellos es para quienes va destinado el nuevo Mercedes Clase T, que destaca por un diseño muy llamativo con la enseña de Mercedes.
El nuevo Mercedes Clase T dispondrá de una versión eléctrica, además de las movidas por mecánicas de combustión y, al igual que el Citan, ofrecerá un espacio interior y una versatilidad que lo convierten en la alternativa perfecta para las familias más audaces, los amantes de los deportes al aire libre y aquellos que aprecien su versatilidad.
Nuevo Mercedes Clase T: el Citan se viste de etiqueta
El nuevo Mercedes Clase T contará con la nueva plataforma desarrollada para el Citan, que también se renueva después de 8 años en el mercado, en colaboración con Renault y Mitsubishi.
Marcus Breitschwerdt, director general de Mercedes-Benz Vans comentó: “Con la nueva Clase T ofreceremos un vehículo que hará posible a muchas familias y amantes del tiempo libre acceder al mundo Mercedes-Benz. Estos clientes buscan vehículos prácticos pero atractivos y esto es precisamente lo que el Clase T ofrecerá”
Por su parte, Gorden Wagener, máximo responsable de diseño del Grupo Daimler apunta: “Con el diseño del Clase T hemos logrado la fusión entre lo funcional y lo atractivo. Con nuestra filosofía única de diseño “Sensual Purity” hemos creado un atractivo compañero para la familia, el Clase T lo es por su diseño, proporciones y valor percibido”.
Con esta nueva incorporación, Mercedes ofrece un nuevo producto y abre sus puertas a un nuevo tipo de cliente.