Tomando un Mercedes Clase G como lienzo, Mansory, conocido en el mundillo de los preparadores como uno de los más peculiares y extravagantes a la hora de realizar sus creaciones, ha conseguido extraer 850 CV y 1.000 Nm del motor de gasolina V8 biturbo de 4,0 litros de Mercedes-AMG, que produce 585 CV y 850 Nm en el Mercedes-AMG G 63 "estándar".
El preparador germano aún no ha desvelado cómo ha logrado estas prestaciones, pero las cifras de rendimiento parecen impresionantes, ya que el tuneador afirma que logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, lo que lo hace un segundo más rápido que el G 63 normal. Igualmente, la velocidad máxima es de 250 km/h, unos 10 km/h extra.
No obstante, lo más llamativo, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de las creaciones de Mansory, no está en el interior, sino en la superficie. Hablamos de una pintura exterior amarilla brillante es un tono mate y que se complementa con varias piezas aerodinámicas en fibra de carbono "Grande Square Weaver".
El Gronos también incorpora pasos de rueda ensanchados para acoger a unas llamativas y gigantescas llantas forjadas con el logotipo del preparador alemán. Además, encontramos un capó con multitud de tomas de ventilación, un módulo de luces auxiliares en la parte frontal del techo o un spoiler trasero, entre otros elementos añadidos por el preparador para dotar a este Clase G de un aspecto tan llamativo como exclusivo.
El habitáculo del Mercedes Clase G de Mansory combina perfectamente este esquema de color con su propia y fastuosa combinación de amarillo y negro: ¡viva el color y adiós a la discreción!
Mansory no ha comunicado aún los precios, pero sí que ha confirmado que únicamente fabricará 10 unidades de este Mansory Gronos Yellow, una creación que provocará alergia en los tímidos.