Carlex Design ha pasado de ser una empresa familiar a ser uno de los referentes en cuanto a la personalización de interiores de coches y ahora, incluso, se atreve a crear un coche de coleccionista tomando como base el Mercedes-AMG G63.
Bajo el nombre de Carlex Design G-Falcon, desde fuera llanamente podría ser un Clase G con grabados metálicos y dorados en 3D en el techo que representan a un halcón, pero es mucho más.
Se trata de un techo hecho a mano con "patrones decorativos aplicados intrincadamente resaltados por sutiles toques de oro en el metal pulido" que crean el contorno de un halcón, lo que convierte el SUV deportivo de Mercedes en una auténtica obra de arte.
Los patrones grabados a mano no se limitan al techo, sino también en los laterales y en la cubierta de la rueda de repuesto, todo ello resaltado con toques dorados.
El exterior también recibe un revestimiento de polvo de diamante cepillado a mano y llantas forjadas de 24 pulgadas a medida, junto con un kit de carrocería de fibra de carbono personalizado.
Dentro del habitáculo, este G 63 está revestido de cuero patinado a mano y cuenta con llamativos detalles cosidos artesanalmente. Además, encontramos elementos de joyería realizados en plata pura.
La parte mecánica no ha sido modificada por Carlex, por lo que seguimos contando con un propulsor V8 de doble turbo que genera 585 CV y 850 Nm de par que catapulta a este SUV de competición de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, con una velocidad punta de 220 km/h.