El Mercedes-AMG GT 63 S, la berlina de gama alta con cuatro plazas utilizables, maletero y prestaciones estratosféricas, acaba de ser objeto de una nueva transformación por parte de los tuneadores alemanes Brabus y ha sido sublimado por Fostla.de Concepts.
Con el nombre de Brabus 800, que es como ha sido bautizada esta auténtica bestia, este Mercedes-AMG GT 63 S “vitaminado” produce 800 CV de potencia y 1.000 Nm de par gracias a su motor V-8 biturbo de 4,0 litros. Equipado con el paquete Brabus PowerXtra B40S-800, este propulsor también cuenta con un segundo juego de turbos para aumentar la potencia respecto a los 639 CV del GT 63 S estándar. Está.
Este aumento de potencia, junto con un peso de 2.000 kg, colabora en que alcance una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y a alcanzar sin esfuerzo una velocidad máxima de 315 km/h.
Brabus 800, una brutalidad de 800 CV
Pasando al exterior, Brabus ha hecho que este coupé de cuatro puertas tenga un aspecto aún más agresivo en comparación con el coche de serie. Se ha instalado un importante difusor trasero de carbono como parte del paquete completo de la carrocería. El kit se completa con un parachoques delantero personalizado y unas insignias especiales.
Completan el conjunto, unas llantas forjadas Brabus Monoblock Z de 21" delante y 22" detrás que ocultan enormes discos carbonocerámicos, que vienen de serie con la configuración y además incorpora neumáticos Pirelli P Zero de medidas 275/35 delante y 335/25 detrás.
Fostla aporta el color "Badlands Green" para la carrocería, que se complementa con acentos de cobre en la parrilla delantera, las pinzas y el difusor. Además, este especialista también deja pinceladas en el interior, con su techo iluminado con una serie de LEDs en miniatura que se inspira en alguno de los modelos de Rolls Royce.
Aparte de eso, la fibra de carbono se ha utilizado generosamente en la consola central, que se complementa bien con la iluminación ambiental azul, un volante de Alcantara y el uso de cuero, prácticamente en todas partes. Fostla ha tomado el ya espectacular interior del Mercedes AMG GT 63 y lo ha llevado a un nivel superior.