Mansory ha creado su propia versión del Mercedes-AMG GLS 63 con un diseño más audaz, un interior de mayor lujo y un motor mucho más potente.
Si el SUV de altas prestaciones de Mercedes ya era una de las referencias entre los deportivos, a pesar de su carrocería 4x4, imagina en lo que se convierte tras los condimentos que le añade el especialista alemán: carrocería más llamativa, personalización total y un motor hasta niveles de potencia casi inimaginables.
Dos potencias para este Mercedes AMG GLS 63 by Mansory
El Mercedes GLS de serie más potente, la versión AMG 63, está propulsado por una mecánica biturbo V8 con 603 CV y 850 Nm que era una de las referencias del segmento. Pues bien, ahora los expertos de Mansory obtienen mucha más potencia, ofreciendo dos alternativas a los potenciales clientes.
La opción P720 incluye ajustes de software, lo que permite al V8 entregar 710 CV y 1,000 Nm de par, y si eso no es suficiente, está el paquete P850, que incluye, entre otros, un turbo mejorado, un sistema de escape deportivo y un nuevo filtro de aire incluido. Todo esto consigue que el propulsor declare 838 CV y 1.100 Nm de par.
Además, la compañía alemana, especialista en modificación de automóviles, ha preparado un kit completo de carrocería de carbono, que consta de un capó, un alerón delantero, dos modelos diferentes de difusor trasero, guardabarros y un alerón de techo en este material, entre otros. Los clientes también elegir opcionalmente un parachoques negro y cromado.
Si esto fuera poco, Mansory ofrece infinitas posibilidades de personalización para el interior, entre las que se incluyen alfombras de cuero y terciopelo y tapetes para el maletero. Además, en el exterior se ofrecen hasta nueve diseños de llantas diferentes para complacer todos los gustos.
La personalización no se detiene ahí, ya que Mansory proporcionará las incrustaciones de materiales especiales mixtos que el cliente desee, incluso pueden elegir si quieren elementos específicos de la gama de Mansory, aunque sea de otras preparaciones.