El Lamborghini Sían ha sido uno de los coches más deseados de los últimos años. Apenas se fabricaron 63 coupés, que se agotaron antes de la presentación del coche, por lo que el fabricante italiano decidió fabricar 19 variantes roadster adicionales, que desaparecieron con la misma rapidez.
Si no estabas entre los afortunados multimillonarios que se hicieron con estos Sían, ahora tienes una segunda oportunidad, pues en Dubai han puesto a la venta una unidad de la variante descapotable de uno de los Lamborghini más raros de la última década.
Piden 4,3 millones de euros por este Lamborghini Sían
Se trata de F1rst Motors, uno de los concesionarios más exclusivos de Emiratos Árabes Unidos y del mundo, que ha anunciado que tiene un Sían Roadster de 2021 a la venta… y si en su lanzamiento no era un coche barato, ahora lo es mucho menos.
Cuando se lanzó, el precio del el Sian roadster rondaba los 3,4 millones de euros, cifra que se multiplica en la unidad que pone a la venta el concesionario dubaití, por el que se piden 4,3 millones de euros.
El concesionario afirma que el coche tiene cero kilómetros en el cuentakilómetros, cifra que parece irreal, pero denota que el coche no se ha tocado en los dos años que han pasado desde que salió de la fábrica.
lamborghini-sin-roadster-interior (6)
El automóvil a la venta está acabado en negro brillante que se combina con fibra de carbono expuesta y detalles dorados. Este mismo esquema de colores se traslada al interior, que cuenta con dos asientos de cuero negro con salidas de ventilación doradas. Recordemos que la carrocería del Sían Roadster está inspirada en otro “grande” de Lamborghini: el Countach LP400.
Bajo el capó, el gran protagonista es el motor V12 de 6,5 litros produce 785 CV y que se ayuda de un motor eléctrico de 48 voltios que proporciona 34 CV adicionales. Conjuntamente, declaran una potencia máxima de 819 CV, que permiten al Sían acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.