La firma asiática ha prometido que para 2025 el 100% de sus ventas en Europa contarán con tecnologías de electrificación. Por tanto, el lanzamiento del nuevo Honda e supone un paso de gigante en este proyecto de movilidad sostenible.
El diseño exterior es futurista y juvenil. Sencillo pero bien acabado para maximizar los adeptos en su próxima llegada al mercado. Además este nuevo urbanita cuenta con el sistema de retrovisores por cámara que vimos por primera vez en el Audi e-tron. Una tecnología super avanzada que le da un salto en seguridad y exclusividad al ser el primer modelo compacto en equiparlo.
En su interior contará con un panel digital con cinco pantallas que se extienden a lo largo de todo el salpicadero. Así, el habitáculo destaca por un entorno acogedor y tranquilo con materiales de buena calidad y bien terminados. La zona de mayor tamaño de todo el salpicadero digital la ocupan dos pantallas LCD de 12,3 pulgadas desde la que se utilizan los principales servicios de infoentretenimiento. También se puede acceder a ellos mediante reconocimiento por voz, con tan solo decir “OK, Honda”. Además, Honda ha asegurado que el coche será capaz de guardar información y reconocer la voz del conductor para comprenderla mejor y ofrecer respuestas más precisas.
Hace unos meses ya os contamos toda la información sobre su gama mecánica. Ahora ha tocado desvelar algunas imágenes y, principalmente, su tecnología interior. Pronto veremos la puesta de largo de uno de los coches más prometedores del próximo año.