El Karma Revero GTE, un sedán eléctrico con tintes de deportivo, completará en 2021 la gama Revero con tres versiones distintas. Según la marca de Irvine, llegará al mercado europeo y chino en otoño con dos baterías disponibles: una de 75 kWh de capacidad y 322 km de autonomía y otra de 100 kWh que ofrecerá algo menos de 500 km. A ellas se unirá un Revero GTE más capaz a finales de año con una autonomía de hasta 644 km.
Hasta el momento no se han ofrecido datos sobre el número de motores que habrá para el Revero GTE ni qué potencias alcanzarán, pero Karma sí ha confirmado que uno de ellos -suponemos que el más potente- podrá completar el 0-100 km/h en menos de cuatro segundos.
Las pre reservas del Karma Revero GTE se harán en 2020
En cuanto a tiempos de recarga, se podrá llenar el 80% de las baterías en menos de media hora si optamos por un punto de carga rápida con 150 kW de potencia. En caso de cargarlo en una Wallbox de 11 kW de potencia, el GTE se cargará por completo en una noche.
Al igual que sus hermanos, el GTE se ensamblará en el Centro de Innovación y Personalización (KICC) de Karma, ubicado en Moreno Valley, California. En los próximos meses se abrirá un proceso de pre reserva en la web karmaautomotive.com.
"El Revero GTE, basado sobre la plataforma Karma E-Flex, es un testimonio del futuro de Karma y supone la continuación del éxito de nuestro eléctrico de autonomía extendida Revero GT. El GTE añade mayor diversidad y autonomía y supone una nueva era para la tecnología de los eléctricos puros, algo de lo que nos sentimos orgullos de ofrecer tanto a nuestros cliente como a la propia industria de la movilidad", asegura el vicepresidente de Powertrain de la firma, Vlad Kalika.