Desde el mes de abril, Jaguar-Land Rover ha iniciado una serie de acciones especiales como la fabricación de pantallas protectoras con impresoras 3D y material de protección individual. Ahora lanza esta serie especial con unas condiciones especiales para quienes luchan frente al Covid: el Jaguar F-Pace Front Line Fighters.
Esta serie especial toma como base el Jaguar F-Pace Prestige con el motor Ingenium de 4 cilindros y 180 CV asociado a la caja de cambios automática de 8 marchas y al sistema de tracción total inteligente de Jaguar y que cuenta con el siguiente equipamiento especial:
- Faros LED Adaptativos
- Portón trasero automático
- Llantas de 19 pulgadas
- Acabado Black Pack que le confiere el característico sello deportivo de la marca
- Asientos de piel en color Ebony con pespunte de Jaguar
- Asientos delanteros con memoria y diez movimientos
- Cuadro de mandos interactivo
Jaguar F-Pace Front Line Fighters: especial para ellos y ellas
El Jaguar F-Pace Front Line Fighters se ofrece en especial para aquellas personas que pertenezcan a los servicios especiales que más han actuado para contener el Covid-19. Para el personal sanitario (personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores, dotaciones de ambulancias, empleados de limpieza de hospitales), de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Ejército, Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas y Policías locales), personal de Emergencias (Bomberos, Cruz Roja y personal de Protección Civil), empleados de supermercados, tiendas de alimentación, servicios funerarios, farmacéuticos y residencias de mayores.
Todas estas personas podrán beneficiarse de un precio especial y de unas condiciones de financiación muy ventajosas con descuentos en sus cuotas durante los tres primeros años. Tan solo deberán acreditarse como tales ante el Concesionario Oficial de Jaguar con su certificado de empresa o colegiado.
Esta oferta del Jaguar F-Pace Front Line Fighters se mantendrá hasta el 30 de septiembre o mientras haya unidades en stock.