Desde su primera camioneta de tres ruedas allá por octubre de 1931, Mazda alcanza una cifra histórica 86 años y siete meses después. La empresa organizó un evento multitudinario encabezado por su Director, Presidente y Consejero Delegado, Masamichi Kogai.
Este año 2018 es el último de la Fase 2 dentro del plan de negocio a medio plazo que Mazda se había estructurado. La marca asiática tiene el objetivo de vender 1.660.000 coches durante este año para alcanzar las expectativas previstas.
Quieren también aumentar la capacidad de producción hasta los dos millones de vehículos anuales a escala global. Esta previsión se quiere cumplir de cara al año 2024. Una de las cosas en las que más incidirá Mazda es en la eficacia de su producción de cara a suministrar los coches a los clientes lo más rápido posible.
Mazda es un ejemplo de eficiencia y rendimiento en sus producciones. Con este dato de su unidad número 50 millones, la firma nipona saca pecho de su historia de casi 9 décadas. No es para menos. Su poco conformismo hace que sigan trabajando y que sus expectativas de mejora no tengan límites. La próxima década se prevé mucho más exitosa todavía.