Hyundai sigue mostrándonos con cuentagotas algunos de los detalles del que será su nuevo SUV urbano: el Bayon 2021. Situado previsiblemente por debajo del Kona y sustituyendo al actual i20 Active, empezamos a hacernos una imagen mental de cómo será.
En las primeras imágenes facilitadas por la marca se vuelve a hablar de la filosofía Sensous Sportiness que está presente en todos y cada uno de los nuevos modelos de la firma y que ya pudimos ver en el nuevo Tucson o en el i20.
En el caso del Bayon 2021, se enfatiza la anchura del vehículo, con un frontal en el que se vuelven a separar los faros principales (de aspecto cuadrado) de las luces de conducción diurna. En la parte frontal del capó aparece una abertura que conecta precisamente las luces diurnas mientras que la parrilla “crea un estilo sólido”.
En la zaga lo más destacado, de momento, son las luces de freno en forma de flecha conectadas por una delgada línea roja. Estas luces se encuentran muy alejadas de los lados, mejoran la impresión visual de amplitud, haciendo que el cuadro trasero sea aún más destacable.
Estaríamos hablando por tanto de un vehículo cuya longitud podría oscilar entre los 4,05 y los 4,15 metros, como mucho, mientras que su gama mecánica estaría claramente electrificada. Ahora solo falta por ver qué tipo de motorizaciones propone más allá de las que microhíbridas, que entendemos que estarán sí o sí componiendo su gama.