Como ya hemos visto en otros modelos de la firma checa, el acabado Monte Carlo será el más deportivo en detalles interiores y exteriores, aunque no varía en la gama mecánica. Supone un homenaje a la historia de la marca en el mundo de los rallys y sus victorias legendarias como la del 130 RS en 1977.
En cuanto a su diseño exterior, el Scala Monte Carlo cuenta con un acabado negro brillante para su parrilla y partes del faldón delantero. Negras también las llantas de 17 pulgadas o 18 opcionales, el alerón del techo o las carcasas de los retrovisores.
De puertas para dentro este modelo incluye techo panorámico y lunas traseras tintadas además de asientos deportivos y tapicería especial Monte Carlo. También cuenta con revestimientos en rojo en tapicería, palanca de cambios, freno de mano y salidas de aire.
Este nuevo acabado del Scala estará disponible para cualquier versión del compacto. Durante el evento en Alemania podremos conocer más detalles del exclusivo modelo checo que llegará definitivamente al mercado, a final de año.