El Ford Ranger Raptor arrasa en el mercado de los pick up desde su lanzamiento y no es para menos. Su relación precio/producto es excelente y se trata de un vehículo con unas características que lo hacen único en su especie. La nueva generación es todavía más espectacular y mejor y Ford acaba de abrir el plazo para aceptar pedidos del nuevo Ford Ranger Raptor 2023 en España.
El precio del nuevo Ford Ranger Raptor 2023 parte de los 66.340 euros, con los cuales nos hacemos con un coche único, un pick up de altas prestaciones que estrena un nuevo motor más refinado y potente, un sistema de tracción más sofisticado y eficaz y una estética todavía más llamativa.
Nuevo Ford Ranger Raptor 2023: mejor en todo
En el apartado técnico, el nuevo Ford Ranger Raptor estrena un motor V6 de 3 litros turbodiésel que llega a los 250 CV. No sólo es más potente que el actual, también más refinado y con una mejor respuesta en todo momento, lo que facilita su empuje en terrenos difíciles.
Este nuevo motor va acoplado a un nuevo sistema de tracción total que al fin cuenta con diferencial central, lo cual permite al nuevo Ranger Raptor circular con la tracción total conectada también en asfalto.
Para adecuar el resto del chasis a las mejores prestaciones, el Ford Ranger Raptor sigue contando con los componentes de suspensión del especialista Fox, aunque retocados para la ocasión, con un eje trasero completamente diferente al resto de Ranger y nuevas manguetas y trapecios de aleación para el eje delantero, en el cual se mejora también la potencia de frenado.
El nuevo buque insignia de la familia del Ford Ranger es ahora más eficaz y con mejores prestaciones que nunca.
Nuevo Ford Ranger Raptor 2023: también mejora por dentro
La estampa del nuevo Ford Ranger Raptor 2023 es impresionante, con un nuevo frontal todavía más espectacular que el actual y que asemeja al modelo estrella de los pick up, el Ford F-150, que en Europa nos perdemos.
Su imagen es más espectacular, pero también hay mejoras dentro, con un salpicadero renovado en el que se integra la nueva pantalla de 12 pulgadas en formato vertical y con el nuevo sistema SYNC 4A® 2 de Ford actualizado.
Los asientos también tienen un nuevo diseño más envolvente, pensados para abrazarnos y que no nos movamos demasiado cuando los caminos empiecen a zarandearnos dentro de este todo terreno tan especial.