El Ibiza Sportcoupé aumenta sus posibilidades de personalización con dos nuevas versiones disponibles únicamente en el acabado Sport y con cuatro motorizaciones: los gasolina 1.4 de 85 CV y 1.6 de 105 CV, y los diésel 1.9 TDI de 90 CV y 1.9 TDI de 105 CV.
Detalles exclusivos
Estas nuevas versiones cuentan con dos colores exclusivos para la carrocería y algunos detalles del interior. Se trata del Naranja Luminia y del Azul Galia, que llevan los retrovisores exteriores y el techo pintados de Negro Mágico y Blanco Candy respectivamente. Otro elemento destacable del exterior son las llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas.
En el interior, los detalles que llevan el mismo color de la carrocería son el pomo del cambio, los paneles de las puertas, los aros de los difusores, la zona del medallón del tablero y la zona que rodea al difusor situado entre el volante y la puerta. Además, estás dos versiones cuentan con cristales oscurecidos de serie, y en la variante Azul es posible montar las llantas de aleación en color blanco sin sobreprecio.
De entre los elementos opcionales que están disponibles para este Ibiza SC destacan los airbags de cabeza para las plazas delanteras y traseras, los airbags laterales, el climatizador, los faros Bi-xenón con AFS y lavafaros, el puerto USB y el Bluetooth.
Para adquirir la versión en Azul Galia habrá que esperar hasta mediados de febrero. La Naranja Luminia ya está disponible en los concesionarios, así como el Ibiza 1.6 de 105 CV con cambio DSG de siete velocidades.