Además, advierten de que ya están trabajando en otra versión más potente... Al contrario que ocurre con la versión normal del M5, el Hurricane no tiene la velocidad limitada a 250 km/h, sino que tiene (según los ingenieros y el equipo de pruebas) vía libre para plantarse en los 340 km/h. Los datos de aceleración hablan de que puede superar la barrera de los 200km/h en menos de diez segundos y la de los 300 en menos de 30.
El tremendo aumento de potencia con respecto al modelo convencional (de 507 a 730 cv) se ha logrado gracias a un supercargador para cada banco de cilindros (cinco y cinco enfrentados), un intercooler, radiador de aceite y trabajando en la configuración electrónica del motor (distinta a la del M5).
La aceleración de 0 a 100 km/hora fue disminuida de 4,7 a 4,2 segundos y la velocidad subió a 340 km/hora. No sólo fue modificado el motor sino también se elaboró la aerodinámica, la suspensión, frenos y neumáticos, estos últimos de 255-30 ZR 21 en los delanteros y 295-25 ZR 21 en los traseros. Durante las pruebas, Contintental proveyó neumáticos capaces de superar los 350 km/h, una cifra que G-Power pretende alcanzar en un futuro cuando saquen de este motor V10 hasta 800 cv de potencia.
De forma opcional se podrá instalar la suspensión regulable G-Power RS capaz de hacer descender la altura entre 30 y 50 milímetros con 9 ajustes de conducción diferentes.
El precio del Hurricane es de 300.000 euros incluyendo los ajustes en las suspensiones, frenos y ruedas. A partir de este precio, se pueden añadir todos los componentes ofrecidos por G-Power.