Había muchas ganas. Ya antes de las 10 de la mañana, hora de partida, llegaron casi todos los participantes. El día se presentaba soleado, los motores rugían y la caravana lucía la variedad de modelos, colores y personalizaciones de los MINI en el parking de VEHINTER Getafe.
El destino de este año era Chinchón su castillo, su plaza mayor y el acceso por carreteras llenas de curvas permitieron a los integrantes del grupo participantes disfrutar de la conducción hasta el Patio de Armas del Castillo de los Condes donde aparcaron todos los MINI. Visitaron el pueblo y la pintoresca Plaza Mayor que estaba preparada como coso taurino para la Feria de Otoño que se celebra desde 1923. Una de las múltiples actividades que ha acogido a lo largo de su historia: proclamaciones reales, corral de comedias, actos políticos o religiosos, plató de cine y televisión, etc.
Más tarde, todo el grupo MINI reanudó la marcha con una nueva ruta dirección Madrid, todos mucho más relajados y disfrutando al máximo de la conducción. La larga caravana se dirigió al restaurante tematizado al estilo MINI en las instalaciones de VEHINTER en Alcorcón. Los participantes degustaron una excelente comida con productos de temporada que preparó el chef para la ocasión. Las anécdotas de la jornada ocuparon una larga sobremesa con la que finalizó el acto.
Con esta jornada VEHINTER continúa organizando concentraciones y actos para potenciar el programa MINI VEHINTER FIRST. Esta es una propuesta de diferenciación para los propietarios de MINI que les permite acceder a descuentos en accesorios, servicios Premium, propuestas de ocio relacionadas con el mundo MINI e información de primera mano sobre las novedades que la marca lanza al mercado.
Es una tendencia a nivel mundial, la estética y el lifestyle de MINI enganchan y cada día tiene más seguidores en todo el mundo y sobre todo hay que destacar su fidelidad. Por eso, la preparación del próximo evento MINI VEHINTER ya esta en marcha.