El buque insignia de DS añade ahora una edición especial y limitada a su gama que nace como homenaje al museo más importante del país galo. El nuevo DS7 Crossback Louvre, del que llegarán tan solo 70 unidades a nuestro país, incorpora elementos exclusivos como las llantas de 20 pulgadas con diseño Alexandria, detalles exteriores en Negro Brillante para las barras de techo, marcos de las ventanillas y molduras de los pilotos traseros y varios anagramas con la pirámide del Louvre en los retrovisores, en el salpicadero y en los aireadores del habitáculo.
Primera prueba del DS7 Crossback PureTech 130 EAT8 2020: nueva versión de acceso
Para el interior, el fabricante francés ha elegido una tapicería de cuero Nappa en color Negro Basalto con una confección a la que denominan Bracelet.
DS7 Crossback Louvre: con la mecánica diésel más potente
El motor del DS7 Crossback Louvre es el Blue HDi diésel de 180 CV con caja de cambios automática EAT8 y su precio base es de 50.400 €. Su equipamiento se basa en el acabado Grand Chic (tope de gama) y se puede adquirir en tres tonalidades diferentes: Azul Encre, Negro Perla Negra y Gris Platino.
"Desde su lanzamiento en 2015, DS Automobiles es mecenas del Museo del Louvre. Esta colaboración se fundamenta en una filosofía común: conjugar tradición y modernidad para construir el futuro. Esta visión se apoya en la excelencia, el savoir-faire y la innovación para proyectar la imagen de Francia y la ciudad de París en todo el mundo", dicen desde la marca.