Hace apenas unos días os trajimos las primeras informaciones de la cuarta generación del Octavia. El superventas de la marca llegará primero con carrocería familiar y posteriormente la berlina.
Los bocetos revelados por el equipo de diseño de Skoda muestran el panel de instrumentos rediseñado. La amplitud visual del panel de instrumentos resalta la increíble amplitud del habitáculo. Porque esta cuarta generación del coche más popular de la historia de Skoda es, una vez más, más espacioso que su anterior generación.
Este nuevo concepto interior incluye un volante con diseño de dos radios con botones y mandos que mejoran sobremanera la ergonomía para el conductor. Elegante y ordenada consola central en la que se sitúa un interruptor basculante en lugar de la habitual palanca de cambios.
Poca información más tenemos con los escasos bocetos mostrados por los checos. El próximo 11 de noviembre se presentará al mundo esta cuarta generación. Una nueva entrega de un coche que sin duda, llegará pisando fuerte para mantener o mejorar los éxitos cosechados por sus predecesores.