BMW tiene en el X7 el buque insignia de su gama SUV y, con ello, un signo de representación al que acude buena parte de afortunados clientes que buscan espacio, calidad, lujo, versatilidad y una imagen imponente. Ahora, para que ese último aspecto sea todavía más excepcional, la marca bávara lanza en tirada limitada el BMW X7 Dark Shadow Edition, del que solo se construirán en la planta americana de Spartanburg 500 unidades para todo el mundo.
Su peculiaridad recae, como es obvio, en la imagen exterior y en el nivel de equipamiento que incorpora. Sin duda, el color de carrocería Frozen Artic Grey le aporta un carácter propio ineludible. Aunque en realidad se trata de un tono metalizado, de lejos da la sensación de ser mate. A ello se une el paquete deportivo M con elementos aerodinámicos en negro brillante y unas llantas de aleación ligera acabadas en negro mate Jet Black que alcanzan las 22 pulgadas de tamaño. Todo en conjunto hace que este X7 sea aún más espectacular.
El BMW X7 Dark Shadow Edition puede disponer de seis o siete plazas
Prueba del BMW 330e 2020 híbrido enchufable: eficiente y poderoso
El habitáculo añade una tapicería de BMW Individual en doble tono Night Blue/Black y un pequeño logotipo sobre la tapa que hay en la consola central con el nombre de la edición especial.
Por lo demás, será el futuro propietario el que escoja la mecánica que mejor se adecúe a sus necesidades, así como el número de plazas con las que cuente: seis o siete.