Para celebrar por todo lo alto los resultados de 2021, BMW acaba de anunciar la renovación de su Serie 8 con ligeros cambios estéticos que estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo en todas las variantes que completan su catálogo: Coupé, Cabrio y Gran Coupé.
Tras casi un lustro en el mercado, el lujoso deportivo bávaro retocará su apartado de diseño añadiendo, entre otras cosas, novedades como la parrilla Iconic Glow iluminada -que, según parece, se ofrecerá en opción- y cuatro colores más para la carrocería: Skyscraper Grey metalizado, San Remo Green metalizado, Portimao Blue metalizado y BMW Individual Frozen Tanzanite Blue metalizado.
Equipamiento más deportivo
Además, todas las variantes incluirán de serie el paquete visual deportivo M Sport con llantas de 19 pulgadas y frenos M. Las versiones con motor V8 agrandarán el tamaño de las llantas hasta las 20 pulgadas, montarán el diferencial deportivo M Sport y podrán lucir el emblema que homenajea los 50 años de BMW M.
Donde no hay cambios es en lo referente a mecánicas: seguirán a la venta los 840i, 840i xDrive, 840d xDrive, M850i xDrive y M8 Competition que encontramos actualmente con potencias que van desde los 333 hasta los 625 CV.