Por ello, la marca ha citado a todos los propietarios, amantes del Golf GTI o apasionados del mundo del motor en el GTI Day, este 5 de noviembre en el Circuito del Jarama, para lograr la mayor concentración de GTI de España. El reto es ambicioso, pero precisamente esa actitud es la que ha acompañado al Golf GTI desde que en 1976 logró acercar los coches deportivos a muchos españoles, hasta entonces reservados sólo a unos pocos privilegiados.
Las siglas GTI son mucho más que un coche, son un estilo propio, una forma de vida. Por este motivo, Volkswagen quiere que sus seguidores puedan vivir el año del Golf GTI a través, tanto de grandes citas, como de esos pequeños detalles que nos rodean en nuestro día a día. Algo que será posible gracias a las Pop-up store en las que se venderán los artículos de la colección de la marca y que se inaugurarán este 5 de noviembre en el GTI Day con prendas de vestir y accesorios específicos de los Golf GTI.
En esta primera pop-up store se respirará el estilo GTI a través de una selección exclusiva de artículos para la oficina –bandoleras, cuadernos…-, tus ratos de ocio –fundas iPhone, gorras…-, o para inculcar a los más pequeños –chupetes, carritos…- tu pasión por este genuino modelo de Volkswagen.
Si por el motivo que sea, no puedes acudir a esta cita, las pop-store estarán disponibles en los Volkswagen Driving Experience, los cursos de conducción que la marca organiza en diferentes puntos del país.