Bentley ha actualiza su Bentayga escuchando a sus clientes. La marca de lujo británica añade una nueva serie de características y opciones de equipamiento a su SUV e introduce una nueva variante, denominada "A".
Exteriormente, el único cambio significativo lo encontramos en la parrilla delantera que ha sido revisada, recibiendo un diseño más afinado.
El SUV de Bentley renueva su gama de colores
Además, se añaden nuevas opciones de pintura que los clientes pueden elegir. Son siete los nuevos colores satinados: Royal Ebony, Light Sapphire, Orange Flame, Alpine Green, British Racing Green, Cricket Ball y Candy Red. Para completar el conjunto, las llantas de 21 pulgadas ahora vienen con tres acabados diferentes: plata, negro pintado y acabado pulido.
En las versiones S, Azure y EWB, la dirección del eje trasero se ofrece ahora de serie, mientras que sigue siendo una opción en las demás variantes. Este mecanismo permite que las ruedas traseras giren hasta 4,8 grados, reduciendo así el radio de giro del SUV de lujo en un metro.
Igualmente, los clientes que opten por la variante EWB (batalla larga), la mayoría, según Bentley, pueden elegir la opción Styling Specification, que incluye un gran alerón trasero y detalles exteriores en fibra de carbono.
Del mismo modo, aquellos que opten por las versiones de batalla convencional, recibirán entre el equipamiento de serie los asientos reclinables y el climatizador automático traseros (con siete zonas de temperatura y asientos que detectan automáticamente si deben aplicar calefacción o ventilación), algo que solo era de serie en las variantes de batalla larga.
Bentley también ha añadido un conjunto de funciones de seguridad como el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento inteligente, la vista envolvente 3D, el aviso de salida de carril y el Bentley Safeguard. Estos sistemas pueden visualizarse en el cuadro de instrumentos digital, que incorpora tres nuevos temas para las esferas. Ademá s, se incluye el asistente de aparcamiento remoto para arrancar y maniobrar el vehículo a través de un smartphone.
Bentley estrena una nueva versión "A" que se sitúa por debajo de la variante Azure en la gama del Bentayga. La marca afirma que esta nueva variante sólo se venderá en determinadas regiones y presenta detalles exteriores e interiores exclusivos.
El cambio exterior más destacado es la parrilla recta en forma de abanico, las rejillas negras de la parte inferior del parachoques y la insignia "A" en el portón trasero. En el interior, ofrece de serie la especificación de confort de los asientos delanteros, que incluye masaje, calefacción y ventilación de los asientos, así como costuras de contraste en todo el habitáculo y alfombrillas de pelo profundo. Hay disponibles tres enchapados de poro abierto: Crown Cut Walnut es el de serie, con Dark Burr Walnut y Koa como opciones sin coste.