Sin desmarcarse de las líneas que presenta el actual Nissan 350Z, la marca japonesa acaba de anunciar la que será la estrella del próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles que arranca el 19 de Noviembre. A falta de conocer oficialmente todos los datos técnicos, las tres primeras fotografías presagian un diseño aproximado (aunque más radical y mejor acabado por dentro) del 350Z.
El interior conserva algunos rasgos típicos del biplaza coupé actualemente en el mercado. Los tres indicadores redondos en el salpicadero sobre la consola central (información de a bordo, nivel de aceite y voltímetro), el cuadro de mandos con el cuentarrevoluciones en el medio y un ordenador de a bordo que será más grande y que irá situado en la parte izquierda.
Se dice que el 370Z podría llevar una variación del motor que monta el Infiniti G37 (un 3.7 V6 de 330 cv) y un cambio automático de doble embrague (aunque en la foto es un manual de seis velocidades). No sabemos nada del precio, aunque si Nissan decide ponerlo a la venta de una forma tan competitiva como la del 350Z, seguro que atrapará los deseos de más de un cliente interesado en el Porsche Cayman o en el Z4 de BMW.