A pesar de las dificultades que está planteando la crisis del coronavirus a la hora de llevar a cabo todo tipo de eventos y acontecimientos, el fabricante de Ingolstadt ha anunciado ya el comienzo de una nueva temporada de Audi Driving Experience en la que, por supuesto, existirán todas las medidas de seguridad y protección necesarias. Serán los próximos 17 y 18 de septiembre cuando se retomen los cursos de conducción de la firma alemana y la ciudad escogida para inaugurarlos no es otra que Vitoria. En concreto, el pabellón Buesa Arena. Allí se impartirán los ejercicios de la modalidad deportiva Dynamic, que contará con vehículos de la talla de los RS3 y RS5 Sportback, el A4 Avant, el TT S o el eléctrico e-tron.
El plato fuerte con los R8 se espera en noviembre
A esta cita le seguirán otras en Barcelona (Castellolí) y Madrid (Jarama) los 7, 8, 9, 28, 29 y 30 de octubre respectivamente, donde los asistentes podrán conducir modelos como el TT RS, el RS5 Sportback o el RS7 Sportback, entre otros. Los días 12 y 13 de noviembre el convoy de R8 y demás deportivos RS llegarán al trazado rondeño de Ascari, y los dos fines de semana siguientes les tocará el turno a los Q5, A4 y A6 Allroad en los circuitos offroad de Asturias y Galicia.
Los precios oscilan entre los 150 € (130 si eres cliente Audi) y los 380 € (300 si tienes un Audi.) Para obtener más información y reservar una plaza en cualquiera de estas actividades, visita la página web oficial del programa Audi Driving Experience.