Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ahora con motor de 184 CV

Toyota introduce en la gama C-HR su nuevo motor híbrido de 2.0 litros y 184 CV que estrenó en la familia Corolla. Un bloque que viene acompañado de ligeras mejoras estéticas y de equipamiento.

Cuando nació el Toyota C-HR muchos pensamos que el motor de 122 CV, pese a ser un derroche de eficiencia, quizá se le quedaba corto a aquel conductor que buscase un punto más de deportividad en uno de los SUV más dinámicos estéticamente hablando.

Conductor que ahora verá satisfechas sus peticiones con la llegada a la gama del todocamino compacto híbrido de un motor de mayor potencia. En concreto nos referimos al 2.0 litros que genera un total de 184 CV y que la firma ya se encargó de estrenar con el retorno del Corolla.

Cierto es que Toyota no ha hecho público ningún tipo de dato concerniente al consumo, pero sí conocemos que sus emisiones de CO2 según el ciclo de medición WLTP son de 118 gr/km, lo que podría redundar en un consumo cercano a los 5 l/100 km.

Cambios estéticos

La llegada de esta motorización de mayor potencia viene acompañada igualmente de ligeros cambios estéticos, tanto externos como internos. La más evidente de su ‘envoltura’ es la modificación efectuada en sus grupos ópticos traseros, con una tira que les conecta… aunque sin retroiluminación. Los delanteros también cambian su diseño y ahora ofrecen la tecnología LED para todas sus funciones.

Por su parte, en el habitáculo lo más llamativo es la integración de cualquier Smartphone en el sistema multimedia gracias a la conexión mediante Apple Car Play o Android Auto. Sincronización que viene acompañada igualmente de una interfaz más fluida e intuitiva que hasta ahora.

De momento Toyota no ha anunciado los precios de este motor ni de si las actualizaciones correspondientes subirán el precio de partida de un modelo que, actualmente, arranca en los 25.050 €.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

Todos los artículos

Lamborghini-Egoista Concept-2013 (7)

Alguien ha pagado 115 millones por este superdeportivo único que no se puede conducir

Noticias
Peperdure Bugatti Tourbillon (2024) heeft overeenkomsten met twee goedkope Citroëns

La conductora de este superdeportivo se quejaba de que a su coche le faltaba un detalle para ser perfecto: Bugatti lo ha solucionado

Noticias
concesionario

El precio medio de los 10 coches nuevos más vendidos en 2024 es un 68% mayor que hace diez años

Noticias
Mostrar más