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Mejora tu anuncio con estas 7 reglas de oro

Dice un antiguo refrán que "quién tiene el mejor cebo, coge el pez más grande". En nuestro caso, esto significa que cuanto mejor sea su anuncio más éxito tendrá durante la venta. La forma más fácil de lograr un " cebo atractivo " es seguir estas 7 reglas de oro.

Hacer un buen anuncio para vender nuestro vehículo no es complicado, basta con seguir una serie de reglas que son muy sencillas, como verás a continuación. Además de preparar el coche para la venta, hacer unas buenas fotos para el anuncio y tener preparada la documentación y todos los papeles para los trámites, hacer un buen anuncio es básico para conseguir el éxito en la venta.

1 El título lo hace casi todo

Muestra detalles específicos de su vehículo en el titular, utilizando el campo " Variante de modelo" . No debe limitarse a los hechos básicos de su coche, sino de ir un paso más allá y conseguir atraer la atención de su posible comprador. Tenga en cuenta que en la decisión de compra juega tanto la mente como el corazón.

2 Asegúrese de completar el anuncio

Describe tu coche con la mayor precisión posible. Por favor, incluya no sólo los hechos básicos como la marca, el modelo y la fecha de primera matriculación, sino también todo el campo de texto libre para hacer descripciones en profundidad de los detalles y equipamientos del vehículo. Resalte todo lo que hace su vehículo diferente y práctico, como las ventanillas eléctricas, lunas tintadas así como otros extras. También es recomendable señalar algún defecto o debilidad. Hay que ser positivo pero también honesto. La ocultación de cualquier defecto no favorece para nada la operación de venta del vehículo.

3 Mantenga el orden y limpieza en su anuncio

En el campo de texto libre se pueden utilizar negritas, signos de enumeración, párrafos y líneas separadoras que ayudan a la legibilidad de su anuncio. Esto le permite establecer prioridades, poner de relieve las ventajas y hacer que el anuncio en general sea más atractivo.

4 Aumente las expectativas

Si se trata calidad o emoción hay que crear expectativas positivas. Pero siempre con cuidado: las afirmaciones realizadas en el anuncio deben ser ciertas, ya que podría dar lugar a malentendidos desagradables y posiblemente a problemas legales si usted oculta un daño por accidente , por ejemplo. En las promesas emocionales usted puede ser más generoso. A fin de cuentas, el placer de conducir es un término relativo y ningún comprador se queja de la falta de placer de conducción, mientras que en términos de rendimiento y calidad todo debe ser estrictamente cierto. Una vez más, es necesario ser creíble y demostrar todo lo posible.

5 Evite abreviaturas sin sentido

Las abreviaturas tienen su sentido cuando el espacio es limitado. Pero este no es el caso de su anuncio, ya que en él se pueden utilizar un máximo de 4000 caracteres para la descripción. Abreviaturas comunes como CV deben seguir utilizándose, ya que nadie busca por "caballos de potencia". Sin embargo, otras muchas abreviaturas pueden hacer que su anuncio sea más claro para aquellas personas que no estén familiarizadas con un entorno automovilístico.

6 Evite los términos expertos

Tal vez usted sepa lo que es " Tele Aid " o " ConnectedDrive ", pero la mayoría de los clientes, especialmente los mayores, saben bastante poco sobre estos términos.__ Intente explicar estos términos técnicos con descripciones comprensibles__. Para " Tele Aid ", por ejemplo , " el sistema de llamada de emergencia / asistencia TELE AID " .

7 Ponga el precio correcto

Oriéntese en los segmentos de precios de la búsqueda de AutoScout24. Si su vehículo aparece en 2 segmentos, lo verán más usuarios. Por ejemplo: si el vehículo tiene un precio de € 4.000,- aparecerá en 2 segmentos, mientras que si es de € 3.999 sólo aparecerá en uno. El análisis de precio le permite comprobar si su precio se ajusta al del mercado.

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