Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
volvo-s80-l-01.jpg

Volvo S80

Volvo S80 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Volvo S80, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Volvo S80

La primera generación del Volvo S80 se fabrica desde 1998, la segunda se presentó en el 2006 en el Salón internacional del Automóvil de Ginebra. Este sedán de gama media superior fue el sucesor de la serie 900, cuya producción se suspendió en 1998.

Interesado en el Volvo S80

Volvo S80 Autos Usados
Volvo S80 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Según su motorización, el S80 ofrece unas potencias que oscilan entre los 140 y 272 CV, donde la versión a gasolina se comercializa tanto con motores de cinco como de seis cilindros, así como con o sin turbo, mientas que las variantes diesel solo están disponibles con cinco cilindros. La gama se complementa con una versión bifuel, que consume tanto gasolina como gas natural. El Volvo S80 está disponible en las categorías de equipamiento Kinetic, Momentum, Summum así como Executive.

La categoría de lujo Executive que ofrece, entre otros, una pequeña nevera, así como pantallas de televisión en los reposacabezas de los asientos delanteros, aspira a un grupo de compradores con mayor nivel adquisitivo. El S80 ofrece en todos sus modelos el alto estándar de seguridad habitual de Volvo. A mediados del 2006 Volvo lanzó al mercado la segunda generación del S80, una versión renovada del sedán de gama media superior.

El Top Model del Volvo S80 dispone a partir de ese momento de un accionamiento de ocho cilindros y 315 CV de potencia. La remodelación destaca por su carácter dinámico, que muchos críticos echaban en falta en la versión anterior del S80, un habitáculo perfeccionado, así como la flexibilidad en la conducción, con lo que Volvo pretende resaltar la cualidad premium del modelo.

Valoraciones de vehículo de Volvo S80

14 valoraciones

4,4