Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
volvo-360-l-01.jpg

Volvo 360

1 / 3
volvo-360-l-01.jpg
volvo-360-l-02.jpg
volvo-360-l-03.jpg

El Volvo 360, un paso adelante

El Volvo 360 es un vehículo que surgió dentro de la afamada serie 300 de Volvo a partir de la introducción del motor 2.0 I bloque rojo. Lo hizo con el sistema de cambio manual que la marca ya había producido para la serie 200, añadiendo el diferencial sobre eje trasero. Volvo quiso con este modelo dar un paso adelante en cuanto al nivel de la gama. Más

Interesado en el Volvo 360

Volvo 360 Autos Usados
Volvo 360 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

La eclosión del Volvo 360

La primera fabricación de estos modelos fue en 1980 con la anécdota del nombre, 360. Normalmente Volvo pone en el segundo dígito el número de cilindros, aunque este vehículo no tenía 6 cilindros. Con ello introducía una diferenciación a la serie 300, gama que surgió a raíz de la adquisición por parte de Volvo de una participación de la filial de DAF en Born (Países Bajos). Es además muy aceptado el modelo con motor de 118 CV GLE injection 84.

La grandeza de un usado de Volvo: fiabilidad y estabilidad

Este motor 2,0 I del vehículo Volvo, que se puede encontrar en perfectas condiciones en vehículos usados, está disponible en versión carburador de 92 CV B19A, también de inyección LE-jetronic de 115 CV B19E. Las versiones más modernas de este motor incluso están en otros vehículos de Volvo de la serie 300, 200 y 700, de ahí que sus prestaciones fuesen siempre muy fiables, lo que hizo a la marca continuar con su producción, algo que se puede comprobar en coches usados, mercado en el que Volvo es una de las marcas más presentes, ya que sus vehículos tienen uno de los mayores ratios de kilometrajes por vehículo, con la estabilidad y seguridad en carretera por bandera.

Un coche usado marcado por sus extras

El modelo 360 de Volvo, además de su motor resistente y rápido, ofrece todos los matices de seguridad de Volvo junto con los extras en todos los sentidos: aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, medidor de temperatura interior y exterior o económetro. En cuanto a su estética, guarda los formatos Volvo de vehículo utilitario de formas cuadradas dando la impresión de mucha estabilidad y seguridad.