Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
vw-t4-l-01.jpg

Volkswagen T4 Multivan

Volkswagen T4 Multivan de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Volkswagen T4 Multivan, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:12.2 - 16.3s
Velocidad máxima:159 - 188 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):224 - 254 g CO2/km
Consumo (comb.):8.2 - 9.4 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4890 x 1904 x 1944 mm
Puertas:4 - 5
Maletero:0 - 0 Litros
Capacidad de remolque:601

Volkswagen T4 Multivan

El Volkswagen T4 Multivan es un monovolumen diseñado para el transporte de pasajeros. Construido entre 1990 y 2003, es un automóvil muy buscado por los aficionados de los coches de segunda mano. Es un vehículo que si bien ha respetado un concepto creado hace 65 años, ha logrado también modernizarse para cumplir las expectativas técnicas de este siglo. Esto, sumado a la proverbial calidad y estándares de seguridad de la marca alemana, explican por qué todavía hoy sigue siendo un modelo exitoso.

Interesado en el Volkswagen T4 Multivan

Volkswagen T4 Multivan Autos Usados
Volkswagen T4 Multivan ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Historia de las Transporter

Buscando un vehículo práctico y utilitario, en 1950 la Volkswagen adaptó el chasis y el motor del popular Escarabajo con una amplia carrocería autoportante para hacer un vehículo que sirviera tanto para la carga de materiales como de pasajeros. Así nació el Volkswagen Transporter Kombiwagen, la "kombi". El modelo T1 revolucionó el mercado automotriz tanto con sus furgones como los clásicos buses, un vehículo que años después haría la delicia de los hippies. En la década de los 60 sale a la venta el modelo T2, con un motor más potente pero aún refrigerado por aire. Su mayor diferencia estética estaba en el parabrisas único, a diferencia del vidrio frontal partido de los viejos modelos. A finales de los 70 el modelo T3 incorporó un diseño de líneas rectas y finalmente, entrados los años 80, un motor refrigerado por agua. En 1990 comienza la producción del modelo T4, una verdadera revolución para la línea Volkswagen Transporter.

La Volkswagen T4, una gema del mercado del coche usado

El Volkswagen T4 supuso varios cambios de conceptos en la línea Transporter. El fundamental fue el de colocar los motores en la zona frontal. Ello implicó un rediseño general en su estética y también en sus prestaciones, ya que pasó a tener tracción delantera. Las T4 tenían una mayor capacidad de carga y salían de fábrica en cinco modelos diferentes, para diferentes actividades. La camioneta, el furgón y la multivan fueron los más populares. El modelo T4 se dejó de fabricar en 2003, siendo reemplazada por la actual línea T5. De todas formas, el T4 es un vehículo sólido y muy popular, que todavía sigue vigente en las calles y que tiene una gran importancia en el mercado de los usados.

La Volkswagen T4 Multivan

El principal objetivo de la Volkswagen T4 Multivan es el transporte de pasajeros. Es el heredero del clásico Volkswagen bus. Desde el exterior la característica que la distingue de otras Transporter es que está totalmente vidriada. En el interior, su generosa disposición para varios pasajeros, lo que lo hace especialmente deseada por los que buscan coches usados de alquiler para grandes grupos.

Valoraciones de vehículo de Volkswagen T4 Multivan

45 valoraciones

4,5