- Página de inicio
- Coches
- Volkswagen
- Volkswagen Amarok
Volkswagen Amarok de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Volkswagen Amarok, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Volkswagen Amarok
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Prueba: Volkswagen Amarok 2.0 Bi-TDI 180 CV – Potente y ahorrador
Prueba: Volkswagen Amarok – Trabajador multiusos
Prueba: Volkswagen Golf GTE – Doble personalidad
VIDEO | Prueba VW T-Roc 1.5 TSI Man 6 vel: Cuando el Golf no es suficiente
Prueba: Volkswagen Jetta 1.2 TSI 105 cv – Con esencia propia
Prueba: Volkswagen Golf Variant 1.6 TDI – Casi un Bluemotion
Modelos alternativos
Además, pese a ser una camioneta ofrece un habitáculo muy confortable de cuatro puertas, por lo que es adecuado para cinco pasajeros más la carga transportada. En el mercado tiene muchos competidores del mismo segmento, como son por ejemplo el Ford Ranger, el Toyota Tacoma, el Dodge Dakota, el Chevrolet S10 o el Mitsubishi L200.
Solidez y funcionalidad en el mismo automóvil
La polivalencia de este Volkswagen Amarok es uno de sus puntos fuertes, ya que gracias a las versiones de tracción trasera o 4x4, puede ser un vehículo perfecto para todo tipo de utilidades. Los modelos 4x4 tienen tracción a las cuatro ruedas conectable o permanente, lo que hace que responda muy bien en ciudad, en carretera o en el campo. Además, con la doble cabina que incorpora es posible llevar a varios pasajeros, de modo que su uso no se limita al trabajo de campo o a las tareas de transporte.
Tres versiones disponibles del vehículo
El Volkswagen Amarok se puede encontrar en potencias de 122 CV y de 163 CV, para elegir entre tres acabados diferentes. La más básica es la versión Startline con 4 airbags, control de tracción, retrovisores térmicos, EPS, cierre centralizado, asistente para arranque en pendiente, ABS y climatizador de serie. También está la versión Trendline, que incopora además del equipamiento anterior control de crucero, parachoques en el color de la carrocería, faros antiniebla y volante multifunción, entre otras mejoras. Finalmente se encuentra la versión más completa de las tres, la Highline, que es la solución más elegante y con mayores prestaciones. Incorpora un climatizador superior, asientos tapizados en cuero, y acabados cromados tanto en el diseño interior como en los elementos exteriores del vehículo.