Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
tata-safari-l-01.jpg

Tata Safari

1 / 3
tata-safari-l-01.jpg
tata-safari-l-02.jpg
tata-safari-seats

Tata Safari de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Tata Safari, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes

Tata lo concibe como un pionero dentro de su gama

El Tata Safari es un modelo SUV y todoterreno de tamaño medio con versiones de 5 y 7 plazas, con tracción total o 4x4 y tracción trasera o 4x2. Llega al mercado en 1998 con dos mecánicas turbodiésel de potencias diferentes. En 2007 se actualiza mediante un restyling y en 2012 se lanza la segunda generación del modelo, disponible como usado. Más

Interesado en el Tata Safari

Tata Safari Autos Usados
Tata Safari ofertas del concesionario

Todos los artículos

Modelos alternativos

Sus rivales son más caros, pero ofrecen equipamiento más completo y moderno.

El Safari es el primer modelo de la marca diseñado, desarrollado y fabricado en India. De su diseño llama la atención su relación entre altura y anchura, esta última parece justa teniendo en cuenta su distancia al suelo. Así como la tecnología que incluye: sus suspensiones son un ejemplo de simplicidad. La versión más equipada viene de serie sin airbags laterales ni de cabeza, sin climatizador y tampoco incluye controles de estabilidad y tracción. Además, el mando de apertura y cierre a distancia también es un extra. Así, este todoterreno es un ejemplo de mantenimiento barato entre los coches de segundamano.

El Tata Safari, un todoterreno barato, capaz y con motores de 2 litros

El modelo indio se ofrece en dos mecánicas de 2 litros turbodiésel de 87 y 92 CV. Potencias justas para bloques de cilindrada alta, entre los 4 cilindros, y versiones que pasan de los 2.000 kg de peso, según equipamiento.

El Tata Safari 2.0 TD, con cambio manual de 5 velocidades y tracción 4x2 o 4x4, da 87 CV de potencia a 4.300 rpm, 190 Nm de par motor máximo a 2.500 rpm y permite prestaciones modestas con una velocidad máxima de 154 km/h. Los consumos que anuncia la marca a los 100 km son de 11,6 en ciclo urbano, 8,2 en ciclo extraurbano y 9,5 litros en ciclo mixto cumpliendo normativa de emisiones Euro4.

El más potente, llamado EX, con transmisión manual de 5 relaciones y tracción trasera o total, rinde 92 CV de potencia a 4.300 rpm y 186 Nm de par motor máximo a 2.500 rpm.

Sin embargo, a pesar del incremento de potencia en 5 CV, la velocidad máxima se queda en 130 km/h. Y el gasto se eleva hasta los 13 litros en ciclo urbano, 8 en carretera y 9,8 litros en ciclo mixto –todos a los 100 km- conformándose, también, con cumplir la norma Euro4 de emisiones contaminantes.

Valoraciones de vehículo de Tata Safari

1 valoraciones

4,0