- Página de inicio
- Coches
- Tata
- Tata Indigo
Interesado en el Tata Indigo
Todos los artículos
Prueba: Tata Vista Diesel – El más barato del mercado
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
El Tata Indigo vio la luz por primera vez en 1998. Tuvo que esperar hasta 2004 para que el utilitario indio fuese comercializado en Europa. Se trata de un coche con uno de los precios más bajos del mercado. Tata lo compensa ofreciendo un turismo con una buena relación calidad/precio, pero con un equipamiento, materiales y acabados, algo más modestos que otras marcas.
En el año 2012, Tata lanzó la última generación del Indigo bajo la denominación de Tata Indica Vista. La marca dio un importante salto de calidad, manteniendo un precio muy ajustado. El utilitario indio está disponible desde unos 7.000 euros. En este último modelo se nota un mejor tacto y calidad en los materiales del habitáculo, y también resulta mucho más agradable de conducir. No hay que olvidar que se trata de un vehículo low-cost, en el que prima la relación calidad/precio. En el Indica Vista no encontraremos las comodidades, detalles o la tecnología de otras marcas con mayores aspiraciones.
Disponible con un motor de gasolina de 75 caballos de potencia y un Diesel de 95 CV
El Tata Indica Vista tiene una carrocería de cinco puertas que mide 3,85 metros de longitud. Está disponible con un motor de gasolina de 1.4 litros y 75 caballo de potencia o un motor Diesel de 95 CV. Ambos motores entregan su fuerza a las ruedas delanteras y van unidos a una caja de cambios manual de 5 velocidades. La versión Diesel tiene un consumo medio homologado de 4,9 L/100 km.
El interior del Tata Indica Vista no es especialmente espacioso, pero tiene unas dimensiones que no distan mucho de las de sus competidores. Su maletero tiene una capacidad de carga de 232 litros. El Tata Indigo es un vehículo muy fácil de encontrar en el mercado de segunda mano. El reducido precio de venta que tiene, hace que de segunda mano se puedan encontrar auténticos chollos. El Indigo usado puede ser una opción casi imbatible para los presupuestos más ajustados.