- Página de inicio
- Coches
- Tata
- Tata Aria
Tata Aria de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Tata Aria, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Tata Aria
Todos los artículos
Prueba: Tata Vista Diesel – El más barato del mercado
Nuevo Skoda Kodiaq RS 2024: uno de los SUV familiares más deportivos, lo es aún más
Prueba: Nissan Micra IG-T – Cambio de tercio
Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo
Prueba: Hyundai Santa Fe – Demasiado bien hecho
Prueba: BMW X1 Xdrive – Mi primer BMW
Modelos alternativos
Mide 4,78 m de longitud, 1,90 m de anchura y 1,78 m de altura. El Aria destaca por ser un monovolumen de 7 plazas con un precio muy contenido, está disponible desde uno 17.900 euros. La compañía hindú apuesta por vehículos asequibles, ofreciendo un equipamiento más modesto y menos personalizable que otras marcas.
El monovolumen de Tata está disponible con un único motor: un Diesel de 2.2 litros de cilindrada y 150 caballos de potencia. La marca india dispone de dos versiones del Aria, una con tracción trasera y otra con tracción total. En ambos casos el motor va ligado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Las dos versiones tienen un consumo medio homologado de 7,2 L/100 km.
Gran espacio interior y buena capacidad de carga
Las 7 plazas del Tata Aria están distribuidas en tres filas de asientos (2+3+2). El interior del monovolumen indio es espacioso. En las plazas intermedias tres adultos pueden viajar con una buena comodidad. Como en otros vehículos de 7 plazas de otras marcas, la última fila está indicada para dos niños o dos adultos de pequeño tamaño. El maletero tiene una capacidad de carga de 214 litros si se utilizan las tres filas de asientos. Si se pliegan las dos últimas plazas, el espacio de carga crece hasta los 588 litros. Si no se utilizan las dos últimas filas, el maletero puede llegar hasta los 1.777 litros de capacidad de carga.
De segunda mano se puede encontrar un Tata Aria a un precio muy asequible
El Tata Aria es una de las opciones más interesantes para familias numerosas que busquen un vehículo con una gran relación entre calidad y precio. Las familias con un presupuesto más ajustado pueden encontrar en el mercado de segunda mano la mejor manera de hacerse con un Aria usado. Una muy buena compra, teniendo en cuenta que se trata de un vehículo de siete plazas con muy pocos años de vida a un precio prácticamente inmejorable.