- Página de inicio
- Coches
- Suzuki
- Suzuki Splash
Suzuki Splash de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Suzuki Splash, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Suzuki Splash
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Modelos alternativos
El actual Suzuki Splash mantiene algunos cambios estéticos con respecto al diseño que empezó a comercializarse en 2008. Básicamente cambia la parrilla, el paragolpes y algunos detalles de equipamiento, e incluye una nueva gama de colores actuales que el modelo anterior no poseía. Este vehículo concede plena libertad al volante, y es apto para moverse de forma ágil por las vías más estrechas. Es compacto y mide 3,70 metros de longitud, aunque eso no es relevante para poder seguir un diseño de líneas modernas y renovadas. Con respecto a su tamaño guarda concordancia con el Opel Agila, cuyos elementos mecánicos también comparte en gran medida. Tiene cinco puertas y está disponible en dos versiones diferentes de gasolina: motor 1.0 litros de cilindrada, 65 CV de potencia máxima y cambio manual de cinco velocidades y motor de 1.2 litros, 86 CV de potencia y transmisión automática de cuatro velocidades. Cualquiera de estos motores, incluso el de menor potencia, da lugar a una conducción agradable en ciudad.
Interior sorprendente
Su interior es amplio y confortable, aunque visiblemente pueda parecer lo contrario, y si en algo se diferencia a sus competidores, es en la considerable altura libre que posee con respecto al techo. Dispone de bastantes zonas acristaladas, lo que supone todo un privilegio al poder iluminar su interior de forma considerable. En cuanto a su instrumentación, la cual imprime carácter y personalidad, dispone de un velocímetro práctico con pantalla LCD, un cuentarrevoluciones opcional en cromado de plata y el diseño renovado de la palanca de cambios que facilita los cambios de marchas gracias a su altura. En este sentido, el Splash cuenta con una única versión de equipamiento llamada GLS, que lleva incorporado además los siguientes elementos mecánicos y tecnológicos: fijaciones Isofix, ordenador de viaje, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctrico y ABS con repartidor de frenada para controlar y regular precisamente la fuerza de frenado. En cuanto a la seguridad, algunos detalles son de serie y otros son opcionales, como los protectores situados en las esquinas de los parachoques para resguardarlos contra posibles impactos o el sistema ESP con airbags de cortina integrados. Los airbags frontales, como es lógico, y los laterales vienen incorporados de serie.