Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
suzuki-carry-l-01.jpg

Suzuki Carry

1 / 2

Suzuki Carry

El Suzuki Carry es una furgoneta. La combinación entre el tamaño relativamente reducido y las características típicas de una furgoneta lo convierten en una verdadera alternativa para el transporte en la ciudad. Así, el Suzuki Carry une las ventajas típicas de un utilitario como la facilidad de conducción, el fácil manejo y aparcamiento, con el espacioso interior de una furgoneta. Más

Interesado en el Suzuki Carry

Suzuki Carry Autos Usados
Suzuki Carry ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Con sus 2 asientos consigue que el maletero sea extremadamente amplio, de forma que a pesar de su reducido tamaño permite transportar una cantidad considerable de objetos diversos. El Suzuki Carry dispone prácticamente de las mismas características técnicas que el Suzuki Jimny.

Es decir, está también equipado con un motor de 1,3 litros (versión del 2000: 57 kW), no obstante colocado de forma un tanto distinta. Puesto que el motor está instalada bajo los asientos delanteros, no sólo resulta complicado acceder a él, sino que, lamentablemente, a altas velocidades, genera un exceso de ruido en el habitáculo. Por otro lado, es preciso tener en consideración el relativamente bajo consumo de combustible del Carry: entre 7 y 8 litros en trayectos urbanos.

A pesar de haber sido concebido principalmente para transportes en la ciudad, con el Suzuki Carry también se pueden emprender largas distancias. Su velocidad máxima, de aproximadamente 150 km/h, le permite circular sin problemas por la autopista. El equipamiento podría definirse como un tanto espartano. El Carry viene en serie con dirección asistida y caja de cambios con 5 marchas. El aire acondicionado es una de las características que debe adquirirse por separado.