Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
suzuki-cappuccino-l-01.jpg

Suzuki Cappuccino

1 / 3
suzuki-cappuccino-l-01.jpg
suzuki-cappuccino-l-02.jpg
suzuki-cappuccino-l-03.jpg

Suzuki y su historia, de los telares a la última tecnología en vehículos

En 1908, Michio Suzuki, funda la compañía en la localidad de Hamamatsu, Japón. En un primer momento, la misma industria dedica su trabajo a la fabricación de telares, pero en el año 1951 el mercado del algodón colapsa, con lo cual la empresa debe ampliar su producción hacia nuevos productos. Más

Interesado en el Suzuki Cappuccino

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Deciden así relanzar su producción de automóviles, ya iniciada en el año 1931. Es en el año 1955 cuando Suzuki introduce finalmente en el mercado su primer coche fabricado en serie, el Suzulight, con motorización de dos cilindros, dos tiempos y 360 centímetros cúbicos, con excelente acogida en Japón. En 1961 será el turno de la primera furgoneta denominada Carry Suzulight. En los años 70, los modelos Fronte y Jimny hacen posible el crecimiento de las exportaciones. En 1981 logra un acuerdo con General Motors y comienza así una gran etapa de alianzas y expansión en el mercado.

El Suzuki Cappuccino, un sueño deportivo

En el año 1987 la empresa se plantea el objetivo de crear una imagen deportiva para la marca, y en el plazo de dos años, el primer prototipo de vehículo de ese estilo se muestra en el Salón del Automóvil de Tokio. En su primera imagen, se logra presentar un diseño íntegramente desarrollado para el mercado japonés, con dimensiones reducidas y un motor de 660 centímetros cúbicos de cilindrada cumpliendo con la norma «kei car». Finalmente, el lanzamiento oficial del Cappuccino se realiza en el año 1991 y debuta con el slogan «Cumplir el sueño del cliente con un deportivo muy accesible».

Suzuki Cappuccino, modelo deportivo y exclusivo dentro de los coches usados

Dentro de los usados es posible encontrar esta reliquia de alta gama de vehiculos deportivos, con singulares características que refieren a su confortable interior y notable traslado. Con una producción que se desarrolla entre los años 1991 y 1997, exhibe en su composición una capacidad de dos plazas con carrocería descapotable. Presenta un motor central delantero y tracción trasera. Su motor se define en un gasolina F6A de tres cilindros en línea de 659 centímetros cúbicos de cilindrada, con turbocompresor, cuatro válvulas en total por cilindro y doble árbol de levas a la cabeza. Entrega una potencia máxima de 63 CV y pesa 700 kg.

La alternativa ideal para un paseo

Entre la gama de coches usados, el Cappuccino impone su propio estilo, garantizando no sólo un andar confortable, sino también un diseño que a simple vista se destaca por su singular terminación. Basado en los últimos modelos de automóviles ingleses, presenta un techo de fibra de vidrio dividido en tres paneles y un chasis fabricado completamente en material de aluminio. Equipado además con freno de disco en las cuatro ruedas, aire acondicionado y elevalunas eléctricos.