Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
suzuki-banner-l-01.jpg

Suzuki 4x4

Los conductores que adquieren un Suzuki afirman que es como entrar en otra dimensión a la hora de conducir, por sus prestaciones, seguridad y autonomía. No en vano, Suzuki marcó un antes y un después en los vehículos 4X4, desde que comenzase a fabricar sus primeros modelos, allá por el año 1970, con la aparición del Jimny serie L, un pequeño todoterreno con motor de dos ciclos y 360 cc.

Muchos son los conductores que apuestan por un todoterreno 4X4, por su gran resistencia, su adaptación a todo tipo de suelos y circunstancias y, desde luego, por su versatilidad de servicio. Suzuki ha cumplido los sueños de aventura más deseados por sus clientes, al tiempo que es una gama de vehículos todoterreno que se adapta a la vida laboral y familiar, ofreciendo espacios amplios y confortables y máxima seguridad de conducción.

Los automóviles de este tipo resultan muy solicitados, tanto en los concesionarios de la marca como en los de coches usados o de segunda mano. Naturalmente, en esa segunda opción de compra, el precio es mucho más asequible y se ofrecen al cliente las máximas garantías de perfecto estado y seguridad del vehículo.

Los Suzuki todoterreno más apreciados

El Suzuki Vitara ha sido aclamado por los compradores como uno de los más fiables, confortables y elegantes 4X4. En su tercera generación, que salió a la venta en 2005, se le conoce como Grand Vitara y es muy apreciado en sus cuatro versiones, por su capacidad de maniobra en espacios reducidos y su manejabilidad en carretera. El renovado Grand Vitara ha sido el coche más vendido desde 2012 en España.

Otro emblemático Suzuki 4X4 es el Jimny, un todoterreno de tres puertas y de interior confortable. Pequeño y manejable en terrenos agrestes y pistas de barro, se adapta perfectamente a la vida de ciudad y a las actividades más cotidianas. Su motor de 1.3 de gasolina y sus 8 CV, se suman al sistema de tracción Drive Action 4x4, que permite cambiar la tracción de dos a cuatro ruedas, si se precisa, con el que el viaje se vuelve una aventura y el día es día es mucho más sencillo. Pero hay mucho más donde elegir en el mundo Suzuki 4X4. También entre los modelos más solicitados por los clientes, se encuentran las diversas versiones del SX4 y el SX4 SCross, o el Suzuki Samurai.

Oportunidades de segunda mano en coches 4X4

De los anteriores y otros modelos de Suzuki 4X4 puede informarse ampliamente el comprador en los comercios de venta de vehículos usados. Son automóviles en manos de expertos mecánicos que le ofrecerán la mejor oportunidad para tener el soñado todoterreno con total seguridad y al mejor precio.