- Página de inicio
- Coches
- Subaru
- Subaru Trezia
Interesado en el Subaru Trezia
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda
Primera prueba del Subaru Solterra: tranquilidad off-road
Prueba: Subaru Outback 3.6 R 260 CV – Una joya tecnológica
VÍDEO| Prueba del Subaru Forester Hybrid: marca su propio camino
Prueba: Subaru Impreza WRX STI 2.5 Turbo (2007-2011) – Devorador de montañas
Prueba: Subaru Levorg – Rareza familiar
Prueba: Subaru Impreza – Competencia desleal
El Subaru Trezia es un monovolumen de pequeño tamaño cuya fabricación se basó en el Toyota Verso-S. Comenzó a comercializarse en mayo de 2011, de modo que es posible conseguirlo tanto en un concesionario como en un canal comercial de coches de segunda mano. Se identifica por una gran amplitud interior, superior a la del Jazz o el Grand Modus, que se puede incrementar para llevar carga abatiendo los asientos traseros y también aprovechando el hueco destinado a la rueda de repuesto, ya que, en el modelo que se comercializa en España, ha sido sustituida por un equipo de reparación de pinchazos.
Equipamiento y proporciones del Subaru Trezia
Al tratarse de un coche con solo 3 años en el mercado, no se encuentran muchas diferencias en cuanto a equipamiento entre un Subaru Trezia nuevo y uno que se adquiera como coche usado de 2011. Tiene aproximadamente 4 metros de longitud y un maletero de 363 litros. El asiento está lo bastante elevado para permitir una conducción con buena visibilidad. Existen tres niveles de equipamiento: Advance, que corresponde a un motor de gasolina, Limited para el diésel con cambio manual y Limited Plus para el diésel con cambio automático. Cada una de las versiones lleva 7 airbags de serie, incluido uno para las rodillas, control de estabilidad, faros antiniebla y aire acondicionado. Además pueden llevar extras como el navegador con cámara de visión posterior o un techo solar panorámico. En cualquier caso, también destaca el buen tamaño de los espejos retrovisores, exteriores e interiores. El habitáculo está insonorizado para una conducción prácticamente sin molestias hasta una velocidad de 120 km/h. Posee una suspensión bastante rígida que ayuda a esta sensación de suavidad en la conducción, siempre que el terreno sea liso y duro.
El motor del Subaru Trezia
Los dos motores disponibles para el Subaru Trezia han sido fabricados por Toyota y también están disponibles en modelos como el Toyota Yaris. Estos dos motores están dotados de una caja de cambios de 6 velocidades que, en el caso del diésel, puede ser de cambio automático. El sistema de transmisión automática es el M-MT y se maneja de modo secuencial a través de una palanca ubicada en la consola, sin necesidad de embrague. La palanca de cambios manual está situada bastante cerca del volante para mayor facilidad. El motor de gasolina es un 1.3i de 99 CV, con un consumo medio homologado entre carretera y ciudad de 5,5 litros a los 100 km. El motor de diésel es un 1.4D de 90 CV con un consumo medio homologado de 4,3 litros a los 100 km.