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Subaru Levorg

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Subaru Levorg de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Subaru Levorg, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

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*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:8.9 - 11.7s
Velocidad máxima:195 - 210 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):159 - 167 g CO2/km
Consumo (comb.):6.9 - 7.3 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4690 x 1780 x 1485 mm
Puertas:5
Maletero:522 - 1446 Litros
Capacidad de remolque:500 - 588 kg

Subaru Levorg, un vehículo de gran nivel

El Subaru Levorg es un vehículo de tamaño medio fabricado y comercializado por Fuji Heavy Industries desde 2014, siempre bajo la marca Subaru. El Subaru Levorg se sirve de los chasis que utilizan otros modelos de la marca, como el Legacy y el Impreza. Precisamente este modelo sustituye a la versión de turismo del Subaru Legacy, que desde 2014 solo se produce en la versión sedán. Más

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Modelos alternativos

Según una comunicación de la compañía japonesa, la denominación Levorg tiene su origen en una combinación de tres palabras Legacy, Revolution y Touring. La primera y única generación hasta la fecha del Subaru Levorg fue presentada en noviembre de 2013, en la edición número 43 del Tokyo Motor Show. La empresa comenzó a recibir pedidos de este modelo para el mercado japonés en enero de 2014 y los vehículos salieron a la venta en mayo de 2014. En los tres primeros meses, se recibieron 11 000 pedidos de este modelo. El Levorg se presentó en el mercado europeo en marzo de 2015, en el Salón de Ginebra. El Levorg de Subaru es uno de los mejores vehículos de su gama actualmente en producción y tiene una gran atractivo entre los coches de segunda mano, por su fiabilidad y por su nivel de prestaciones.

Incorporaciones técnicas

Un elemento característico que resulta visible a simple vista en el Subaru Levorg, tanto en modelos nuevos como en los coches usados, es la toma de aire del capó que se corresponde con el dispositivo intercooler del motor turboalimentado. Dos de los equipamientos singulares del Subaru son el sensor de luz, que activa la iluminación de los faros cuando baja la intensidad en el entorno de circulación del coche, y el sistema de entrada en funcionamiento del limpiaparabrisas, que también se activa de manera automática en caso de lluvia. Por lo demás, los faros del vehículo son de tipo LED, el control de la climatización en la cabina es automático, dispone de cámara de visión trasera, frenos de disco en todas las ruedas, llantas de aleación ligeras, elevalunas eléctrico, control de conducción con marcha de crucero y radio con pantalla táctil. El maletero tiene una capacidad de 522 litros que pueden ampliarse hasta los 1446 litros, cuando se abaten los asientos traseros. El tanque de combustible tiene una capacidad de 60 litros. Los motores llevan acoplados engranajes que ofrecen cambios de marchas automáticos. El conductor puede, en cualquier caso, desconectar el sistema de marchas automático y seleccionar las seis marchas disponibles con un dispositivo instalado en el volante. El vehículo dispone también de un sistema de arranque y de parada en versión estándar. Por lo que se refiere a la suspensión MacPherson, la delantera está acoplada con brazos y apoyos transversales, la trasera sigue el sistema multibrazo. El peso del vehículo oscila, según las versiones de las motorizaciones, entre los 1537 kilos y los 1576 kilos. La longitud total del coche de Subaru, independientemente de su motorización, es de 4,69 metros, y la anchura, de 1,78 metros. En enero de 2016, el modelo Levorg de Subaru entró en las competiciones del British Touring Car Championship en lo que es la versión sport del modelo. Para competir, el equipo de Subaru adaptó cuatro coches Tourers Levorg Sport, y la marca considera que este modelo será la base de la segunda generación del vehículo. Jason Plato y Colin Turkington son los pilotos elegidos por Subaru para esta competición, y el motor elegido para la célula del Subaru Levorg de competición es el FA20 de 2,0 litros.

Dos motores y una apuesta competitiva

El Levorg está disponible con dos tipos de motorizaciones de gasolina y cuatro alternativas para cada una de las motorizaciones: de gasolina con cuatro cilindros con disposición boxer, turboalimentados, intercooler y con inyección directa. Los dos motores del Subaru Levorg son el FB16 1,6 l y 170 CV y el FA20 2,0 l. de 296 CV. El motor FA20 2,0 l solo se utiliza en los vehículos vendidos en Japón. Ambos tipos de motores están acoplados a una transmisión Lineartronic variable, que acciona las cuatro ruedas motrices. Teniendo en cuenta esto, elegir el modelo Levorg de Subaru entre las gamas de coches de segunda mano representa una oportunidad llena de ventajas que no hay que dejar escapar.